
Las nuevas variedades de Kraft inspiradas en las últimas tendencias gastronómicas, llegan para dar más sabor y variedad a las comidas diarias.
Kraft, una de las marcas de aderezos más reconocidas a nivel mundial, sorprende nuevamente al mercado chileno con el lanzamiento de sus nuevas mayonesas sabor Ajo y Chipotle, una propuesta ideal para quienes disfrutan de innovar en la cocina y explorar sabores más intensos.
Con la calidad que caracteriza a la marca, ambas variedades entregan una experiencia única que eleva el sabor de las preparaciones cotidianas. Así, Kraft amplía su portafolio en Chile con productos que combinan tradición, innovación y tendencias globales en gastronomía.
“En Kraft siempre buscamos nuevas formas de sorprender a los consumidores con experiencias únicas de sabor. Por eso hoy presentamos nuestras mayonesas saborizadas, que responden a las nuevas preferencias de los consumidores a nivel mundial”, explica George Buneder, director de Marketing para Sudamérica, Centroamérica y el Caribe.
Agrega que “estas variedades de ajo y chipotle aportan un toque distintivo y sabroso a todo tipo de comidas, manteniendo la calidad y excelencia que nos define, pero con un espíritu innovador que también nos caracteriza”.
Versátiles y deliciosas, las nuevas mayonesas son el acompañamiento perfecto para sándwiches, carnes, papas fritas, verduras asadas o celebraciones familiares. Su textura cremosa y su sabor diferenciado las convierten en el aliado ideal para quienes buscan salir de lo común y darle más carácter a sus platos.
Las Mayonesas Kraft sabor Ajo y Chipotle están disponibles en formato de 350 gramos exclusivamente en supermercados Jumbo de todo el país, pero solo por tiempo limitado. Por eso, la invitación es a probarlas antes de que se acaben y disfrutar de una experiencia que combina lo mejor del sabor y la innovación.
Acerca de Kraft Heinz
En The Kraft Heinz Company (Nasdaq: KHC) estamos transformando la industria alimentaria inspirados en nuestro propósito: “Hagamos la vida deliciosa”. Con ventas netas de aproximadamente 26 mil millones de dólares en 2024, nos enfocamos en el crecimiento sostenible de nuestras marcas icónicas y emergentes de alimentos y bebidas en todo el mundo. Aprovechamos nuestra escala global y agilidad para liberar todo el potencial de nuestras ocho plataformas de productos impulsadas por los consumidores.
Como ciudadanos globales, estamos comprometidos con un impacto sostenible y ético, contribuyendo a alimentar al mundo de forma saludable y responsable. Más información en www.kraftheinzcompany.com o en nuestro perfil de LinkedIn.







