Con la llegada de las vacaciones de invierno, se abre una ventana de semanas perfectas para disfrutar de momentos inolvidables en familia. Por eso, Casa Valle Viñamar, situada en el pintoresco Valle de Casablanca, a solo 45 minutos de Santiago, ha preparado una serie de experiencias únicas que fusionan gastronomía y naturaleza, garantizando diversión y aprendizaje para todas las edades.
Las actividades comenzaron este sábado 29 de junio, con una emocionante competencia culinaria: Macerado Little Chef. En esta entretenida actividad, los niños y niñas fueron los protagonistas y mostraron sus habilidades culinarias utilizando los vegetales frescos de la huerta de la casa y otros exquisitos ingredientes seleccionados para la ocasión.
Guiados por el reconocido chef Carlos González, del restaurante de la viña, Macerado Bistró, los pequeños chefs tuvieron la oportunidad de crear platos únicos mientras disfrutaban de una experiencia educativa y divertida junto a su familia.
Luego, el jueves 4 de julio, a las 11 horas, se realizará un entretenido taller de pastas frescas, donde tanto niños como adultos podrán aprender a cocinar este platillo auténtico de la comida italiana para luego disfrutarlo junto a una deliciosa salsa casera, todo de la mano del chef de Macerado.
Para los adultos que acompañen a los pequeños chefs, la tienda de Casa Valle Viñamar ofrecerá descuentos especiales en una selección de vinos de alta gama, incluyendo Gran Reserva Tarapacá, Tarapacá Etiqueta Negra, Tarapacá Etiqueta Azul, Tayú y 1865.
Para participar en las actividades, es necesario inscribirse previamente en el siguiente enlace, escribiendo al correo viñamar@macerado.cl o al número +56 9 7831 4823.