La iniciativa se llama “Lima Gastronómico” y está disponible en el Instagram @transvip.chile. Quien gane, disfrutará de tres días y dos noches en el Hotel Pullman Lima Miraflores.
Para celebrar su aniversario número catorce, Transvip, la empresa de transporte oficial de los aeropuertos de Santiago y Calama, invita a participar hasta el 31 de julio, en su Instagram @transvip.chile, del concurso “Lima Gastronómico”.
La iniciativa premiará al ganador o ganadora con un viaje para dos personas en SKY Airlines a Lima durante tres días y dos noches en el Hotel Pullman Lima Miraflores, incluyendo una cena para ambas noches y los traslados al aeropuerto, tanto en Santiago como en la capital peruana.
Para participar, las personas deben seguir en Instagram a Transvip, comentar y etiquetar a dos amigos en el perfil de la marca y compartir en sus stories, de forma pública, el posteo etiquetando a las cuentas @transvip.chile y @skyairline.
El sorteo se realizará en vivo el miércoles 31 de julio a través de una herramienta de selección automatizada, donde participarán todos quienes hayan cumplido con las reglas y condiciones del concurso: ser chileno (a) o extranjero (a) con residencia definitiva en el país, ser mayor de 18 años y tener residencia en el territorio continental de Chile. Las bases están disponibles en el enlace: transvip.cl/concurso-lima-gastronomico.
Una vez que estén los resultados, Transvip contará con un plazo de 10 días para contactar al ganador o a la ganadora, con al menos tres llamados por día para la entrega del premio. En caso de no concretarse, este será declarado desierto. Por otro lado, quien gane tendrá 90 días para canjear el viaje.
Respecto a los pasajes aéreos, queda estipulado en las bases del concurso que son personales e intransferibles y estarán al igual que la estadía sujetos a disponibilidad. Asimismo, no serán canjeables para vacaciones de invierno, fiestas patrias o feriados y se permitirá solo un cambio de fecha sin costo.
Transvip, compañía chilena de traslado terrestre particular y comercial, atiende mensualmente a 140 mil usuarios, sumando 1.700.000 al año. La empresa destaca entre sus servicios los canales de autoatención, la experiencia de un viaje seguro y la contratación de conductores profesionales y certificados.