El alcalde de San Ramón anunció que estos vehículos comenzarán en las próximas semanas y la organización se realizará a través de las juntas de vecinos.
Tras la gestión municipal, liderada por el alcalde Gustavo Toro, y el financiamiento del Gobierno Regional, finalmente, llegaron dos camiones tolva para reforzar la flota de vehículos de la Municipalidad de San Ramón.
Esta buena noticia no sería posible sin el trabajo del equipo de Secretaría Comunal de Planificación y el financiamiento del Gobierno Regional.
Recoger basura, retirar escombros y trasladar materiales son algunas de las funciones que realizarán estas máquinas, que tienen una capacidad de 18 toneladas.
En suma, una de las funciones principales que tendrán estas nuevas máquinas, que llegaron el pasado viernes 21 de julio, es realizar retiros programados.
El alcalde de San Ramón, Gustavo Toro Quintana, anunció que estos comenzarán en las próximas semanas y la organización se realizará a través de las juntas de vecinos.
“Estos nuevos camiones permiten que los vecinos se puedan deshacer de los cachureos que tienen en sus casas, que no se los llevan los camiones de basura. Entendemos que es importante limpiar por completo la comuna y sacar los microbasurales. Con estas nuevas máquinas queremos comprometernos a eliminar todos los microbasurales de la comuna de San Ramón”, cerró.