
Casi 200 motociclistas recorrieron 49 kilómetros por la Región Metropolitana en la 14ª edición del One Ride, evento global de Royal Enfield.
Royal Enfield celebró en Chile una nueva versión del One Ride 2025, la tradicional rodada internacional que este año congregó a 164 motociclistas en Santiago, quienes recorrieron 49 kilómetros por Huechuraba, Vitacura, Lo Barnechea y Colina. En total, el evento convocó a 41.894 participantes en 60 países, reafirmando su carácter global y su compromiso con la conducción responsable.
El lema elegido, “A dónde queramos, pero con casco”, marcó la jornada y puso el foco en la seguridad vial como parte esencial de la cultura motociclista. Para Royal Enfield, el casco no es solo un elemento de protección, sino también una extensión del estilo y la identidad de cada piloto.
“En Royal Enfield creemos que el casco es parte del piloto. Refleja el estilo y lo conecta con el camino. Es libertad con conciencia que mezcla seguridad, herencia y expresión. Este año rodamos y llevamos con orgullo el casco que guarda nuestra historia porque rodar bien es rodar con identidad”, señaló Hernán San Martín, gerente comercial de Promobility Bikes, distribuidor oficial de la marca en Chile.
Desde su primera edición en 2011, con 14 países participantes, One Ride ha crecido hasta convertirse en una celebración mundial de la pasión por las motocicletas, la camaradería y la conducción consciente. En su versión 2025, la diversidad de participantes en Chile —desde principiantes hasta experimentados riders, hombres y mujeres— reflejó el espíritu inclusivo de este encuentro que une tradición, seguridad y comunidad.
Con esta 14ª edición, Royal Enfield reafirma que la pasión por la ruta y la seguridad pueden ir de la mano, promoviendo una cultura en la que disfrutar del camino siempre implique hacerlo de forma responsable.







