
Los juegos de agua lideran la oferta estival en Fantasilandia, ofreciendo una alternativa ideal para combatir las altas temperaturas y disfrutar en familia.
Con temperaturas que superan los 30 grados durante el verano en Santiago, Fantasilandia se posiciona como uno de los principales panoramas familiares con sus atracciones acuáticas, pensadas para refrescar a grandes y chicos en los días más calurosos de la temporada estival.
Entre los imperdibles destaca Tsunami, una de las atracciones más clásicas del parque que garantiza risas, adrenalina y un final completamente refrescante, junto con Rapid River, un recorrido emocionante que combina agua, velocidad y diversión. Para los más pequeños, la experiencia continúa en Mini Splash, un espacio especialmente diseñado para que niños y niñas disfruten del agua en un entorno seguro, controlado y entretenido.
“Sabemos que el verano en la Región Metropolitana es intenso, por eso nuestras atracciones acuáticas son el complemento perfecto para pasar un día increíble”, señaló Cristián Ivovich, Gerente Comercial de Fantasilandia.
Las entradas están disponibles desde $19.990 por persona (desde 1,4 metros de estatura) de lunes a viernes y $22.990 los fines de semana, mientras que niños bajo 1,4 metros de estatura y adultos mayores (60+) pagan $10.990. El estacionamiento tiene un valor de $8.000 en Club Hípico #875 y $10.000 en Parque O’Higgins, con valores preferenciales para compras realizadas a través del sitio web y promociones con cupos limitados disponibles online.
Las entradas pueden adquirirse en www.fantasilandia.cl o directamente en boletería, sujetas a disponibilidad diaria.





