Ubicado en una zona de alta plusvalía en Villa Alemana, cuenta con subsidio automático DS19 y entre sus características especiales destacan las amplias áreas verdes con juegos y máquinas de ejercicios con opciones inclusivas, y la disponibilidad de estacionamientos.
A pocos minutos del centro de Villa Alemana, en la Provincia de Marga Marga, se ubica el condominio Poeta Enrique Lihn, un nuevo proyecto de Conavicoop que se suma al gran número de soluciones habilitaciones entregadas por esta cooperativa en sus 45 años de trayectoria.
Se trata de un proyecto que cuenta con subsidio automático DS19, es decir, pertenece a un Programa de Integración Social y Territorial que beneficia a familias de distintas realidades socioeconómicas -clase media y menores ingresos-, ofreciendo mejores beneficios que un subsidio tradicional, para que puedan acceder a su primera vivienda, en barrios bien localizados, cercanos a servicios, con buenos estándares de calidad, equipamiento y áreas verdes.
Es así como el proyecto Poeta Enrique Lihn cuenta con acceso directo a avenida Troncal Sur, generando conectividad inmediata hacia Viña del Mar y a la Ruta Vía Orozco; además, se encuentra cercano a colegios, comercio, centros de salud y al futuro hospital base.
Se trata de un condominio con acceso controlado, que cuenta con casas y departamentos con hasta tres dormitorios y dos baños, los que poseen eficiencia térmica en muros, con ventanas termopanel, ahorro de agua en grifería eficiente con aireadores y en descarga, entre otras ventajas.
Su entorno considera luminarias led, amplias áreas verdes con juegos y máquinas de ejercicio, con opciones inclusivas, riego semitecnificado, especies vegetales de bajo consumo hídrico, anfiteatro, sala multiuso con asadera, punto limpio y estacionamientos.
Para más información se puede visitar el sitio web.