A fines de octubre, se realizó el corte de cinta del nuevo local Barrio Chick’en que se especializa en pollo handcraft, fries y shakes. Allí destaca su sándwich criollo preparado con una receta única en el mercado chileno y que ampliará las opciones a la hora de deleitar al paladar.
Más y nuevas alternativas para disfrutar son las que viene a presentar Barrio Chick’en, la marca de G&N Brands que ya se encuentra operando en el Mall Costanera Center. El establecimiento inició su marcha blanca a mediados de octubre, y el jueves 26 tuvo su corte de cinta, la puerta de entrada oficial para los clientes que deseen degustar sus exquisitos menús de pollo estilo handcraft, fries y shakes con una receta única en el mercado.
La apertura viene a ampliar las opciones de menú, con una propuesta que incluye sabores con un sello particular y que se pueden conocer visitando el local en el patio de comidas de ese centro comercial, visitando barriochicken.cl, descargando la App o, incluso buscando sus sabrosas alternativas disponibles en los principales operadores de delivery del país. Pero ¿qué elementos caracterizan a esta marca?
Los sabores del Barrio
Con una interesante propuesta, Barrio Chick’en busca convertirse en el mejor vecino del barrio. Esto gracias a su delicioso pollo crispy, preparaciones con pollo handcraft, fries y shakes, los que acompañados por sabrosos ingredientes los convierten en un viaje de sabores únicos y muy atractivos para el paladar de los vecinos del barrio.
De esta manera, uno de los que más destaca es el sándwich criollo, preparado con tomate, cebolla morada, mayonesa, ají verde y deliciosa salsa ranch en crujiente pechuga.
No obstante, no es el único, pues en materia de sándwiches se incluyen opciones láminas de tocino, tocino crispy, queso derretido, coleslaw, ensalada criolla, cebolla morada, pepinillos, ají verde y salsas que intensificarán cada uno de los bocados, entre un mar de opciones para disfrutar.
Corte de cinta
Cabe señalar que, en enero de este año, Barrio Chick’en abrió su primera tienda en el terminal de buses de Querétaro, para luego establecerse también en León. Las aperturas se concretaron en apenas 10 meses tras sus excelentes resultados en ventas.
En Chile, el nuevo local se instaló respetando los lineamientos de arquitectura sustentable de G&N Brands, enfocados en la incorporación de equipos de alta eficiencia energética, iluminación LED, y la tecnología de Kitchen Display System (KDS), que permite disminuir la generación de papel al momento de emitir las comandas. Además, abrió cerca de 20 plazas de trabajo, con foco en jóvenes y equipos que vienen integrándose al mundo laboral.
“Estamos muy contentos de inaugurar este nuevo recinto que viene a ampliar el portafolio de G&N Brands como la compañía de franquicias y oportunidades gastronómicas más grande del país. Por una parte, estamos ofreciendo una nueva opción a los clientes para deleitarse con deliciosos menús de pollo handcraft y, por otra parte, generamos más espacios que futuros emprendedores que quieran aventurarse a administrar su negocio tengan muchas opciones para franquiciar con nosotros”, comentó Noronha.
Los sabores de esta marca también podrán disfrutarse en regiones, pues además de la apertura en el Costanera Center, específicamente en el norte del país, en donde Barrio Chick’en pretende conquistar los paladares de los visitantes de Mallplaza Antofagasta. Todo esto, con el objetivo de convertirse en el mejor vecino del barrio y llegar a todos los rincones de Chile.
Por último, cabe mencionar que G&N Brands es el holding de franquicias y oportunidades gastronómicas que agrupa a Doggis, Juan Maestro, Mamut, Tommy Beans, Lovdo Pizza y Bloke Burger.