El chileno Nicolás Jarry se impuso por primera vez al norteamericano en el Abierto francés por 3-6, 6-1, 6-4 y 7-5.
Se mantiene la racha positiva de Nicolás Jarry (35°), quien este jueves avanzó a la tercera ronda del Grand Slam de Roland Garros, luego de vencer en cuatro sets al estadounidense Tommy Paul, número 17° del mundo. Con esto sumó siete triunfos consecutivos en las últimas semanas.
El marcador final fue de 3-6, 6-1, 6-4 y 7-5, en un partido -que se extendió por poco más de tres horas- donde el chileno estuvo cerca de perder en la cuarta manga, salvando puntos de quiebre en el sexto y octavo juego, según consignó g5noticias.cl.
En single, su próximo rival será otro estadounidense, Marcos Giron (75° del ATP), lo que le abre enormes opciones de instalarse en la segunda semana del certamen parisino. El norteamericano superó en la arcilla al checo Jiri Lehecka (41º), por 6-2, 6-3 y 6-2.
En tanto, mañana en dobles se jugará junto al suizo Marc-Andrea Huesler (84°) el paso a octavos de final en contra de la pareja compuesta por el croata Ivan Dodig y el norteamericano Austin Krajicek en Court 12 no antes de las 9 horas de Chile.