NESCAFÉ lanza en Chile su nueva línea de café frío listo para tomar

NESCAFÉ lanza en Chile su nueva línea de café frío listo para tomar

Nescafé, la marca líder en café innova con una categoría pionera en Latinoamérica: cafés fríos en formato lata, pensados para consumidores jóvenes y activos que buscan sabor, frescura y conveniencia.

NESCAFÉ da un nuevo paso en la evolución del consumo de café en Chile con el lanzamiento de su línea “Ready to Drink”, una categoría pionera en Latinoamérica que ofrece cafés fríos listos para tomar, alineados con las tendencias globales de consumo moderno, práctico y refrescante.

El lanzamiento marca un hito para la marca líder de Nestlé, al incorporar una propuesta innovadora que combina estímulo, placer y frescura en un solo producto. Disponible en tres sabores —Mocha, Latte y Original—, el nuevo café frío de NESCAFÉ llega en un formato en lata de 240 ml, ideal para acompañar los estilos de vida activos y el consumo “on the go”.

“El café frío representa el 17% de las ocasiones de consumo a nivel global y comienza a consolidarse en Latinoamérica como una alternativa moderna y versátil. Hoy, los jóvenes entre 18 y 34 años consumen siete veces más cafés fríos que las generaciones mayores de 40”, explicó Juan Pablo Cañas, gerente de Marketing de NESCAFÉ, destacando que esta innovación busca conectar con nuevas generaciones que valoran la practicidad y la experiencia sensorial en su rutina diaria.

La llegada de esta categoría se desarrolla junto a CCU, socio estratégico de Nestlé en el mercado de bebidas. Tras su exitosa alianza en el negocio de aguas, ambas compañías se unen nuevamente para comercializar y distribuir este nuevo bebestible en Chile, fortaleciendo la presencia de NESCAFÉ en puntos de venta a nivel nacional.

“Juntar al líder mundial en café, como es Nestlé —a través de NESCAFÉ y su licencia Starbucks—, con el líder en categorías no carbonatadas ready to drink en Chile, como CCU, es una sinergia perfecta”, señaló Rubén Marrero, gerente de Marketing de CCU, destacando que esta colaboración refuerza la propuesta de valor para consumidores que buscan productos de calidad, convenientes y con identidad moderna.

Con esta apuesta, NESCAFÉ no solo amplía su portafolio, sino que redefine la manera en que los chilenos disfrutan el café: frío, listo para tomar y con el sello de una marca que sigue liderando la innovación en el mercado nacional.

Isabel Chandía

Next Post

Profesionales refuerzan su compromiso con la salud y bienestar integral en el 4º Congreso Nacional de SOCHIMEV

Vie Nov 7 , 2025
Congreso SOCHIMEV promueve la Medicina del Estilo de Vida y avanza hacia políticas públicas que integren el bienestar físico y emocional. Con la participación de más de 300 profesionales de la salud de todo el país, se inauguró el Cuarto Congreso Nacional de la Sociedad Chilena de Medicina del Estilo […]

Te puede interesar

Recomendados

Portal Metropolitano