La cadena Krispy Kreme consolida su éxito de 2 años en Chile con la expansión de 16 locales y lanzamientos exclusivos
Krispy Kreme Chile celebra dos años de expansión, innovación constante, experiencias memorables y sabores únicos que han conquistado los corazones y paladares del público chileno. Desde su arribo en 2022, la reconocida cadena estadounidense ha consolidado su presencia con 16 tiendas en Santiago.
El pasado domingo 13 de abril, la celebración tuvo como epicentro su tienda teatro ubicada en Kennedy, Vitacura. El evento congregó a más de 1.500 personas, mientras que la noche anterior, más de 80 asistentes disfrutaron del festivo “Krispy Kamp”.
El éxito de Krispy Kreme en Chile se debe a su compromiso con la calidad. Sus doughnuts frescas, preparadas a diario, incluyen la icónica Original Glazed, además de innovadoras ediciones limitadas como “Dubai”, que se agotó pocas horas después de su lanzamiento.
A esta oferta se suma su variada carta de cafés, con opciones como el clásico Latte y el Caramel Frappé. Todo esto, en un ambiente que mezcla lo mejor del diseño de cafeterías de ciudades como Nueva York, Londres y California.
“Desde el inicio quisimos ofrecer más que una buena doughnut. Queríamos una experiencia completa, por eso trajimos a Chile el concepto de cafetería italiana autorizado por la marca en EE.UU.”, explica Mathias Rosenthal, CEO de Grupo Premier y franquiciatario de Krispy Kreme.
Durante estos dos años, la marca ha lanzado colaboraciones especiales y sabores que conectan con la cultura chilena, reforzando su promesa de entregar una experiencia que emociona y fideliza.
Con una comunidad en crecimiento, una estrategia de innovación constante y una propuesta que une sabor, diseño y hospitalidad, Krispy Kreme proyecta seguir creciendo en el país, manteniendo su lema: You Make My Day.