Kia sortea un Morning en la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA

Kia, auto oficial del torneo, invita a los fanáticos a vivir experiencias únicas: sorteos de entradas, actividades interactivas y más.

Kia, auto oficial del torneo, invita a los fanáticos a vivir experiencias únicas: sorteos de entradas, actividades interactivas y más.

Camino a la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA Chile 2025, Kia sorprende a los hinchas con iniciativas que van más allá de la cancha. Como socio de movilidad oficial de la FIFA, la marca asegura el transporte de equipos y delegaciones, pero también impulsa concursos y premios que reflejan su compromiso con la juventud, el deporte y la pasión por el movimiento.

Durante el torneo, Kia realiza sorteos especiales de entradas a través de sus redes sociales, donde los fanáticos participan en dinámicas interactivas, juegos y sorpresas para alentar en vivo a sus selecciones favoritas.

En línea con su visión de impulsar a las nuevas generaciones, la marca lanzó el concurso “Mi Mejor Sub-20”, que busca destacar a jóvenes entre 17 y 20 años que representen valores como esfuerzo, pasión y determinación en su vida cotidiana, ya sean en los estudios, la comunidad o con su entorno.

El ganador será premiado al cierre del torneo con un Kia Morning, símbolo de independencia y nuevas oportunidades. “Queremos que todos conozcan a esos jóvenes que inspiran con sus acciones día a día. No es necesario que sean deportistas; buscamos historias que entreguen esperanza y movimiento”, comentó Sebastián Miranda, Gerente de Marketing de Indumotora.

Las postulaciones están abiertas hasta el 19 de octubre en el sitio web mimejorsub20kia.cl y en el stand Kia del Estadio Nacional, donde los asistentes podrán compartir sus historias y participar de esta experiencia única. Un jurado liderado por la destacada deportista nacional y embajadora de Kia, Tiane Endler, elegirá al “jugador o jugadora de la vida” que será reconocido con el vehículo.

Moviendo sueños dentro y fuera de la cancha

El compromiso de Kia con la juventud también se vive en el campo de juego. Durante la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA Chile 2025, niños portadores del balón darán inicio a los partidos, entre ellos dos representantes de la Fundación Make-A-Wish, quienes cumplirán su sueño de ser parte de este evento deportivo internacional.

Con estas acciones, Kia fortalece su vínculo con la FIFA y reafirma su rol como socio estratégico, aportando movilidad, emoción y experiencias que conectan con lo mejor del deporte juvenil.

Isabel Chandía

Next Post

Las Condes instala punto de reciclaje en Parque Parque Hurtado

Mié Sep 17 , 2025
El próximo desafío del municipio será implementar el retiro de residuos orgánicos durante las celebraciones de Fiestas Patrias, tal como lo hace en 22 mil hogares de la comuna.  La Municipalidad de Las Condes implementó un completo protocolo de gestión de residuos en el Parque Padre Hurtado, para rescatar y […]

Te puede interesar

Recomendados

Portal Metropolitano