
JetSMART expande su red internacional con vuelos hacia el Caribe desde diciembre, conectando a Chile con República Dominicana.
La aerolínea JetSMART anunció hoy el lanzamiento de una nueva ruta internacional que conectará Santiago de Chile con Punta Cana.
Uno de los destinos más demandados del Caribe, a partir del 5 de diciembre. Los vuelos tendrán conexión vía Medellín o Cali, marcando un nuevo hito en su plan de expansión internacional.
Esta nueva apertura, JetSMART suma nueve países en su red de destinos internacionales y continúa fortaleciendo su propuesta ultra low cost con pasajes accesibles, donde cada pasajero paga solo por lo que necesita.
Los tickets ya están disponibles en jetsmart.com, con dos frecuencias semanales que aumentarán a tres durante la temporada alta.
En tanto los vuelos pueden canjearse con millas gracias a la alianza con American Airlines y su programa AAdvantage®, lo que amplía las opciones para quienes buscan viajar con beneficios acumulados. Todas las operaciones están sujetas a aprobación gubernamental.
“El inicio de operaciones hacia República Dominicana marca un paso estratégico para JetSMART y para el turismo entre Chile y el Caribe. Esta nueva ruta refleja nuestro compromiso con una conectividad aérea accesible y de calidad”, señaló Gabriela León, Country Manager de JetSMART Chile.
La subsecretaria de Turismo, Verónica Pardo, valoró el anuncio destacando que “la apertura de nuevas rutas fortalece la integración latinoamericana y aporta al desarrollo del turismo regional con más vuelos y mayor frecuencia”.
JetSMART fue recientemente reconocida como la Mejor Aerolínea Low Cost de Sudamérica por los World Airline Awards de Skytrax.
Actualmente, la compañía opera más de 80 rutas en Sudamérica, incluyendo destinos nacionales e internacionales en Chile, Argentina, Perú, Colombia, Brasil, Uruguay, Paraguay, Ecuador y ahora República Dominicana.
Sobre JetSMART
JetSMART Airlines, fundada en 2016, es la aerolínea ultra low cost más grande y con mayor crecimiento en Sudamérica, operando una flota moderna de 49 aviones Airbus A320 y A321.
Con el respaldo de Indigo Partners y American Airlines, la compañía proyecta alcanzar 120 aeronaves en operación para 2030, conectando más comunidades y haciendo que volar sea accesible para millones de personas.
Más información y pasajes en: www.jetsmart.com







