El dueño de la pizzería La Popular revelará secretos de las distintas preparaciones para el festejo.
El próximo domingo 16 de junio, los papás son protagonistas. El Día del Padre es una fecha de celebración en familia con regalos y altas dosis de cariño. Para demostrarles cuanto los queremos, nada mejor que homenajearlos con una rica comida. En esta ocasión tan especial, Soprole Food Professionals recurrió a una de las pizzerías más famosas de Santiago de Chile, que es también uno de los clientes notables de la marca, para que compartan los detalles de sus propuestas que sintonizan con cada estilo de padre.
La Popular -pizzería que abrió en 2016 y está presente en Providencia y Las Condes- es el primero de los cuatro locales elegidos por la empresa en el marco de su campaña Hot Spots, que contará con contenidos en las redes sociales. Su dueño, Tadeo Castelvero, revelará las distintas pizzas que ofrecerán para regalonear a papá en su día.
“Los Hot Spot de Soprole Food Professionals son clientes que tienen un lugar destacado. Cuentan con muy buenas propuestas de productos, que marcan la diferencia y fijan la pauta dentro de la gastronomía chilena. Queremos reconocerlos porque, a través de estas propuestas y con los ingredientes de nuestra empresa, crean sonrisas en sus clientes”, indica María José Riquelme, Channel and marketing Manager de Soprole Food Professionals.
En el contexto de esta acción, la pizzería La Popular será reconocida como un Hot Spot en Santiago. Además, Castelvero contará en videos la historia de la pizzería, variedad de platos y productos que eligen para conquistar al público con sus elaboraciones que fueron recomendadas de boca en boca y hoy son un clásico de la ciudad. El contenido de este primer capítulo de la campaña Hot Spot estará marcado además por esta próxima fecha tan importante en el calendario.
“Tadeo va a mostrar las preparaciones que ofrece el local para los diferentes tipos de papás. Además, va a contar su propia historia de padre y cómo se asocia al negocio”, anticipa Riquelme. Estas cápsulas de contenido serán difundidas a través de las redes sociales de Soprole Food Professionals.
Así, la marca comparte las propuestas culinarias de quienes están haciendo punta en la gastronomía local, destacando sus productos. Son ideas que sirven además de inspiración para festejar este día compartiendo un momento de felicidad y rica comida con quienes nos acompañan desde nuestras primeras risas.