En 2024, la región del Biobío, se muestra como una de las regiones líderes nacionales en el parque automotriz, concentrando alrededor del 9,5% del total de vehículos motorizados de Chile. Esto se traduce en aproximadamente 574.000 vehículos circulando en la región, según datos recientes del Instituto Nacional de Estadísticas (INE) y la Asociación Nacional Automotriz de Chile (ANAC).
Entendiendo las necesidades y la alta demanda de la zona, es que el gigante japonés Honda Autos anuncia la apertura de la remodelación de la sucursal en la ciudad de Concepción. El nuevo spot en alianza con el Concesionario Salazar Israel, contará con 148 metros cuadrados entregando un servicio de venta y post venta con los más altos estándares de calidad de la marca.
“La apertura de la remodelación de la sucursal en Concepción representa un hito significativo en la colaboración entre Honda Motor Chile y Salazar Israel. Esta renovación en la capital del Biobío no solo subraya nuestro compromiso con la región sino además con nuestro objetivo de mejorar la movilidad de las personas”, destaca Luis Vecchionacce de Honda Chile.
Por su parte el vocero Mauricio Fuenzalida, Gerente General Salazar Israel, señala que “estamos orgullosos de nuestra nueva sucursal en Concepción, que refleja nuestro compromiso continuo con los clientes y con la región del Biobío. Esta remodelación es un testimonio de nuestro esfuerzo por proporcionar a nuestros clientes las mejores experiencias y servicios, con los más altos estándares en infraestructura. Además, nuestra asociación con Honda nos permite ofrecer una gama de vehículos que satisfacen las diversas necesidades del mercado local. Con este nuevo espacio, no solo buscamos atender a los automovilistas de la región, sino también convertirnos en un referente en calidad y servicio”.
El espacio que exhibirá modelos como ZR-V, CR-V, HRV, PILOT, WRV, Civic y New City, espera convertirse en uno de los más destacados de la región y abre sus puertas el próximo 21 de agosto, con un evento de lanzamiento.