Encuentran hombre fallecido al interior de cuartel de PDI en Puente Alto

0 0
Read Time:54 Second

Encuentran hombre fallecido al interior de cuartel de PDI en Puente Alto

El cuerpo de un hombre fue encontrado al interior de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) de la Policía de Investigaciones (PDI) en Puente Alto, región Metropolitana.

El capitán Juan Pablo Martínez Molina, oficial de ronda de la Prefectura Cordillera, detalló que “por disposición de la Fiscalía Sur, personal de Carabineros de Labocar y el Departamento OS9 actualmente se encuentran desarrollando las diligencias investigativas para poder determinar de forma clara y precisa las causas que originaron este lamentable hecho”, según consignó Veritascapitur.cl.

En tanto, la fiscal jefa de Flagrancia, Nadia Mondiglio, puntualizó que “de acuerdo a los primeros antecedentes, un funcionario policial se percató del hecho solicitando apoyo de personal de salud, sin embargo, no pudieron reanimarlo falleciendo en el lugar. La Fiscalía Sur está a la espera de los informes policiales y del Servicio Médico Legal, en un hecho donde preliminarmente no hay intervención de terceros”.  

Según los primeros antecedentes, se trataría de un hombre de 45 años que se encontraba detenido por robo frustrado con violencia y se habría quitado la vida al interior de su celda.

 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Prensa Portal Metropolitano

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Ñuñoa: Ministra de Salud entrega equipo de rayos a Centro de Salud Familiar Salvador Bustos

Mar Ene 17 , 2023
El nuevo equipamiento radiológico posee una batería de alto rendimiento capaz de mantener una autonomía de 10 horas y puede realizar todo tipo de exámenes, como también ser una herramienta para la detección temprana de patológicas pulmonares. La ministra de Salud, Ximena Aguilera, junto al Seremi del ramo de la […]

Puede que te guste