[GOLES] Ecuador pierde con Senegal y termina el sueño mundialista en Qatar 2022

0 0
Read Time:56 Second

Ecuador pierde con Senegal y termina el sueño mundialista en Qatar 2022

El equipo dirigido por el argentino Gustavo Alfaro cayó 2 a 1 con el conjunto africano, que desniveló con goles de Ismaila Sarr, de penal, y Kalidou Koulibaly. Mientras que Moisés Caicedo había empatado el encuentro transitoriamente.

El seleccionado de Ecuador perdió  por 2-1 ante Senegal, por la tercera y última fecha del Grupo A, y se quedó afuera de los octavos de final del Mundial de Qatar 2022.

El delantero Ismaila Sarr, de penal, abrió el marcador para el conjunto africano a los 43 minutos del primer tiempo, Moisés Caicedo lo igualó a los 22′ de la segunda parte y con el empate clasificaba a Ecuador pero Kalidou Koulibaly, a los 25′ volvió desnivelar el marcador a favor de Senegal, que se quedó con el segundo puesto de la zona A, por debajo de Países Bajos.

El partido se jugó en el estadio Internacional Khalifa, con el arbitraje del francés Clement Turpin y la presencia de 44.569 espectadores.

Información: g5noticias.cl

Ecuador pierde con Senegal y termina el sueño mundialista en Qatar 2022

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Prensa Portal Metropolitano

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Resistencia a los antibióticos y la próxima pandemia

Mar Nov 29 , 2022
De no tomarse medidas urgentes, esta podría ser la próxima pandemia que el mundo enfrente, convirtiéndose en la principal causa de muerte para 2050 y con pérdidas económicas que superarían los 100 billones de dólares en la misma fecha, según la Organización Mundial de la Salud. Hace pocos años, la […]

Puede que te guste