Después de dos años, el humor del Festival de Viña lideró el rating promedio durante todo el certamen

Vistas 208
0 0
Tiempo de Lectura1 Minutos, 56 Segundos

Después de dos años, el humor del Festival de Viña lideró el rating promedio durante todo el certamen Imagen: t13.cl

A una semana de finalizado el Festival de la Canción, la jornada de seis días marcó un ponderado de 25,5 de rating. La quinta noche, donde se presentó Christina Aguilera, fue la que logró la mayor sintonía con un promedio de 29 puntos. Mientras, que la segunda noche, marcada por las artistas argentinas Tini y Emilia, fue la que marcó un menor rating con un promedio de 22,9 puntos.

Luego de dos años sin que el Festival de Viña se realizara, la Quinta Vergara estuvo repleta desde el 19 al 24 de febrero. Y quienes no pudieron asistir, acompañaron las programaciones desde sus casas. Según los datos de Kantar Ibope Media (KIM), el Festival tuvo su mayor peak con 43,6 puntos de rating el 23 de febrero con la rutina de Fabrizio Copano, la presentación más vista de todo el evento.

Por otro lado, el segundo peak de rating más alto lo tuvo el humor de Belén Mora a las 00:03 con 41,1 puntos de rating. Mientras que el tercer peak de rating en el humor fue a las 00:07 con 38,1 puntos de rating en la rutina de Diego Urrutia.

Con la animación de María Luisa Godoy y Martín Cárcamo, esta nueva edición del festival logró que el primer día tuviera 39,1 puntos de rating a las 23:02, mientras que el último día se registró un total de 34,3 puntos de rating a las 23:47.

En sus seis jornadas, el Festival de Viña registró un promedio total de 25,5 puntos de rating. Además, gracias a los datos de KIM, se determinó que el 85% de los hogares vio el Festival al menos 1 minuto durante las seis jornadas, y que el tiempo promedio que los hogares vieron el festival fue 2 horas 9 minutos.

Para la country leader de Kantar Ibope Media en Chile, Carolina Flores, la buena sintonía del programa se debe principalmente a que “los televidentes se vieron interesados por ver qué cosas nuevas iba a traer el festival después de tanto tiempo sin realizarse. También influyó el factor de que hay un público mucho más joven y variado por la parrilla de artistas que apuntó a las nuevas generaciones, desde artistas urbanos, hasta humoristas con enfoque adulto joven”, puntualizó.

 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Prensa Portal Metropolitano

Next Post

Vendimia Valle de Colchagua 2023: Una fiesta de la tierra con aroma de solidaridad

Vie Mar 3 , 2023
Como cada año, miles de asistentes se darán cita en la Plaza de Armas de la comuna huasa, una tradición que ya cumple 23 años. En honor a la tierra fértil, al vino y a nuestra cultura. La Vendimia –tradicional fiesta chilena que rinde homenaje a la cosecha de uvas […]

You May Like

Recomendados