El próximo 23, 24 y 25 de agosto, el centro gastronómico BordeRío se transformará en el epicentro del diseño. Este evento reunirá a profesionales, aficionados y apasionados del diseño, brindándoles la oportunidad de destacar sus proyectos y obtener la visibilidad que merecen.
Si siempre has soñado con mostrar tus creaciones en un escenario de renombre, esta es tu oportunidad. El centro gastronómico BordeRío está en búsqueda de los talentos más innovadores del país para que formen parte de la primera edición de “Design Weekend”, una feria que busca que cientos de emprendedores conecten con otros creadores, nuevos clientes, y dar a conocer aún más su proyecto.
Durante tres días, el spot ubicado en Vitacura se posicionará como el lugar ideal para que los emprendedores del diseño muestren sus productos, servicios y conceptos. Los participantes tendrán la posibilidad de exponer sus trabajos, participar en charlas y talleres, y, lo más importante, establecer conexiones valiosas con otros profesionales y potenciales clientes.
“Nuestro objetivo es proporcionar un evento que no solo celebra la creatividad y la innovación, sino que también impulse a los emprendedores del diseño a conectar con una audiencia más amplia y diversa. Queremos que este evento sea un punto de encuentro para la inspiración, el aprendizaje y el crecimiento, y estamos seguros de que los talentos que se presenten aquí harán una gran diferencia en la industria del diseño en Chile. Además, queremos que nuestros visitantes vivan una experiencia inolvidable, disfrutando de la mejor gastronomía mientras disfrutan del diseño” comentó Stephan Kunstmann, gerente de marketing de BordeRío.
¿Cómo postular? Los interesados podrán detallar sus proyectos y explicar por qué merecen un lugar en este prestigioso evento en el correo contacto@borderio.cl. Conoce más del proceso en el Instagram @borderio_chile.
Con más de 21 años de tradición, el spot ubicado en Vitacura destaca por sus nueve restaurantes: Cascade, Le Due Torri, La Tabla, Zanzíbar, Bar Santiago, Krossbar, Kechua, Pulmay y Bar de Río. Cada uno ofrece una propuesta de alta cocina que combina la tradición con la innovación.