Con esta innovadora herramienta, los viajeros podrán acceder a información preventiva y útil sobre destinos, proporcionando una experiencia de viaje más segura y enriquecedora desde su app.
Universal Assistance, la empresa líder en asistencia al viajero se complace en anunciar su última innovación en tecnología, la incorporación del servicio Travel Tips with ChatGPT en su aplicación mobile. Esta iniciativa pionera permitirá a los usuarios acceder a información útil y preventiva sobre sus destinos de manera rápida y sencilla, brindando una experiencia de viaje aún más enriquecedora y segura.
Conscientes de la importancia de proporcionar a los viajeros datos relevantes para su estadía, Universal Assistance utilizará ChatGPT para ofrecer recomendaciones actualizadas sobre seguridad, transporte público, gastronomía, eventos, festivales, así como también información climática, turismo y documentación.
Los usuarios podrán recibir orientación sobre qué barrios evitar en Sao Paulo por razones de seguridad, descubrir las comidas típicas en Lima, conocer los festivales más destacados en Barcelona durante octubre o recibir recomendaciones sobre los medios de transporte recomendables en Ciudad de México.
Universal Assistance se enorgullece de ser la primera empresa en la categoría en el mundo, en implementar el servicio de ChatGPT para sus clientes y la primera de la industria turística en LATAM. Dicha tecnología se ha convertido en una herramienta invaluable para brindar asistencia al cliente y mejorar la experiencia de viaje en todo el mundo.
Como líder en la industria, Universal Assistance continúa impulsando proyectos relacionados con la inteligencia artificial (IA) para optimizar sus procesos y ofrecer a sus clientes servicios de vanguardia. Estas iniciativas se basan en la visión de la empresa de brindar un servicio excepcional respaldado por la mejor tecnología.
Este nuevo servicio va a estar disponible en su App. Mediante la cual los usuarios tienen la posibilidad de autogestionar su consulta médica de forma online en simples pasos, sin la necesidad de esperar a ser atendido por un operador. La misma se encuentra disponible en español, inglés y portugués y es utilizada por más de 500.000 usuarios activos al año en todo Latinoamérica.
“La integración de una herramienta tan poderosa como ChatGPT a la app de Universal Assistance nos enorgullece, porque representa la entrega de un servicio mejorado y más personalizado hacia nuestros usuarios. Estamos felices de haber logrado incorporar la tecnología más revolucionaria hoy en día, para que todos nuestros usuarios tengan acceso inmediato a la información más útil y relevante a la hora de programar sus próximos viajes”, aseguró María Paz Jansana, Directora Comercial de Universal Assistance Chile.