Adidas estrena Light Boost con una innovadora tecnología que contiene un material 30% más liviano que el utilizado en las versiones anteriores.
Estas nuevas zapatillas están diseñadas para proporcionar máxima amortiguación, comodidad y capacidad de respuesta.
La marca Adidas cumple una década desde la introducción de la tecnología Boost, y para celebrar un hito histórico de la franquicia, se impulsó un nuevo modelo de calzado running: los Ultraboost Light.
El nuevo y revolucionario material Light BOOST conserva los beneficios propios de la zapatilla, pero con una silueta más ligera, que permite a diferentes corredores un ejercicio más liviano al generar movimientos y mejorar rendimientos, tanto de los atletas de élite como de principiantes o personas que corren todos los días.
Los nuevos Ultraboost Light también integran:
L.E.P. rediseñada: la tecnología Linear Energy Point incorporada en la suela ha sido rediseñada para optimizar la capacidad de respuesta y trabajar en armonía con el nuevo material Light BOOST.
Exterior PRIMEKNIT+: diseñados para ofrecer la máxima transpirabilidad y comodidad, estos zapatos incorporan un exterior liviano que ofrece un ajuste adaptado.
Caucho Continental™ de alto rendimiento: proporciona una tracción óptima para correr de forma segura sin importar las condiciones climáticas.
“Además de incorporar una tecnología de último nivel, el modelo presenta una huella de carbono 10% menor que la de los modelos Ultraboost anteriores. Potenciando nuestro compromiso con el entorno y ampliando el catálogo de materiales para incluir elementos reciclados y naturales”, comenta Felipe Contreras, Specialist Sports Marketing de adidas.
Los nuevos Ultraboost Light se lanzarán en una combinación de colores blanco con detalles en Solar Red y Core Black. Además, están disponibles a la venta en tiendas y en la página de calzado de running de adidas.cl.
Síguenos en la cuenta @adidasrunning de Instagram, TikTok y Twitter con el hashtag #ULTRABOOST.