La vecina ciudad argentina se suma a otros nuevos destinos a los que la compañía está llegando. El servicio se hace en buses salón-cama y llega con tarifas promocionales.
Como un nuevo hito en la celebración de sus 75 años, la empresa de transportes urbanos Turbus -parte del grupo Jedimar- inició sus operaciones el pasado 15 de marzo con la ruta Santiago-Mendoza.
El trayecto, que tiene una duración aproximada de siete horas entre la capital y la vecina ciudad trasandina, cruzando la majestuosa Cordillera de Los Andes, se realiza en modernos buses de dos pisos con asientos salón-cama y capacidad para 43 pasajeros.
“Como empresa líderes en el transporte de pasajeros de Chile, nos enorgullece volver a retomar nuestros viajes que conectan, de manera segura y confiable, el territorio chileno con nuestro país vecino, Argentina, lo que viene a fortalecer nuestra operación y permitir que más pasajeros viajen con nosotros”, expresa Carolina Rodríguez, gerenta comercial de Turbus.
La nueva ruta cuenta con dos salidas diarias, de lunes a domingo. De Santiago a Mendoza, salen desde el Terminal ETB Alameda (Metro Universidad de Santiago) a las 14.00 y 21:00 horas. Mientras que de Mendoza a Santiago, salen desde el Terminal de la ciudad (Alberdi s/n) a las 14:00 y 22.00 horas.
Los pasajeros pueden llevar un bolso de máximo 30 kilos por persona y para cruzar la frontera deben portar cedula de identidad o pasaporte al día.
Este nuevo servicio parte con una tarifa promocional y los pasajes pueden ser adquiridos de manera presencial o en turbus.cl.