El reconocido músico estadounidense llegará con una selección de lo más destacado de su trayectoria.
Uno que ya es de la casa. Tim “Ripper” Owens llegará una vez más a Chile tras alrededor de dos años de su última visita a realizar una mini gira que pasará por cuatro ciudades de nuestro país: Rancagua, Concepción, Puerto Montt y, por último, Santiago. En esta última, se presentará el próximo 24 de mayo en Sala RBX.
Con más de 30 años de trayectoria, Tim “Ripper” Owens ha formado parte de muchos importantes proyectos ligados al heavy metal, entre los que destacan Judas Priest, Iced Earth, KK’s Priest e Yngwie Malmsteen, entre otros. Y, en esta oportunidad, el cantante y guitarrista traerá un setlist que repasará lo más destacado de toda su experiencia en las bandas ya mencionadas, en un espectáculo imperdible si es que eres amante de este subgénero.
Pero no vendrá solo, ya que lo acompañará una tremenda banda soporte de origen brasileño integrada por Bruno Luiz y Wander Cunha en las guitarras, Fabio Carito en el bajo y Marcus Dotta en la batería. Ellos serán los encargados de girar por todas las fechas pactadas en Sudamérica junto a Tim “Ripper” Owens, las que incluyen, además de Chile, presentaciones en Perú, Argentina y, justamente, Brasil.
En este momento no se cuenta con información acerca de las bandas nacionales que serán invitadas a abrir este concierto, por lo que se sugiere estar atentos a las redes sociales de las productoras Chargola Pro y PowerProds.cl para prontas novedades.
En cuanto a la venta de entradas para su concierto en Santiago, estas ya se encuentran disponibles a través de Ticketplus ingresando aquí y los valores, más cargo por servicio, son los siguientes:
Preventa 1 (100 tickets): $29.000
General: $32.000
Día del Evento: $35.000