Tiendas Corona presenta nueva colección vanguardista con diseños de Valentina Wilson en desfile de Viste La Calle

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Tiendas Corona presenta nueva colección vanguardista con diseños de Valentina Wilson en desfile de Viste La Calle

La nueva serie preparada por la talentosa ilustradora chilena Valentina Wilson está inspirada en la fusión de los estilos “japo-urbano”, cuya tendencia audaz busca atraer la atención a través de “lo distinto”.

Tiendas Corona en conjunto con la ilustradora textil, Valentina Wilson, presentaron una nueva colección de moda en el Hotel Sheraton de Santiago, el más reciente desfile de Viste La Calle. Esta nueva serie captura la esencia única de la diseñadora chilena y su interés por el arte oriental. Además, es una propuesta innovadora de la marca de retail, cuyo objetivo es ofrecer alternativas disruptivas, al alcance de todos los bolsillos.

Esta nueva colección, inspirada en la tendencia que la artista denomina “japo-urbana”, consta de siete piezas de diseño exclusivo, para hombre y mujer, con precios que parten en los $6.990. Las piezas forman parte de la serie circular de la marca, confeccionadas a partir de un tejido 93% de poliéster reciclado, y consta de poleras, guayaberas y pantalones.

Gracias a sus ganas de innovar en la moda, Valentina Wilson, reconocida por sus diseños creativos y su habilidad para plasmar emociones en su trabajo, realiza su primera colección con la marca, donde además de entregar diseños exclusivos, muestra su pasión por el tatuaje y el arte japonés.

“Estamos felices de poder incluir prendas en nuestras tiendas en colaboración con artistas nacionales. Acercar el talento nacional a todos y poder trabajar con una ilustradora tan creativa y talentosa como Valentina Wilson, el proceso de trabajo en conjunto con ella y nuestro equipo de diseño fue muy constructivo para ambos lados”, afirma Andrea Labra, gerente de Diseño de la marca. Además de Tiendas Corona, la artista ha colaborado con marcas como Zara, Bershka y H&M.

En esta fase, Corona introduce innovadoras perspectivas al fusionar la importancia de que el retail promueva el diseño local, respaldando así de manera creciente a artistas locales como Valentina. En este contexto, Valentina combina la moda y el estilo con su incursión en el mundo del tatuaje, lo que le proporciona la oportunidad de explorar dimensiones creativas inéditas y elevar sus diseños a un nivel más íntimo y personal.

“Participar en la creación de esta colección junto a Tiendas Corona ha sido un paso emocionante en mi carrera. Desde el principio, quedé fascinada por su auténtico compromiso con la inclusión y la sostenibilidad de la marca, aspectos que sin duda hacen que la colección cobre más sentido para quien las utilice”, comentó Wilson tras la colaboración.

En el evento, se contó con la presencia de destacadas personalidades como el cantante Polima Westcoast, Ignacia Michelson, Faloon Larraguibel, el dúo Power Peralta y Eugenia Lemos, quienes no solo deleitaron a los asistentes con su presencia, sino que también se sumergieron en el desfile y tuvieron la oportunidad de conocer las últimas tendencias de moda.

Toda las prendas ya están disponibles en las 55 tiendas del país además de la página web corona.cl.

 

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