El Día de la Madre nos da la excusa perfecta para retribuirles, consentirlas, y regalarles experiencias que queden para siempre en ellas.
Estamos próximos a una nueva celebración del Día de la Madre, una fecha que toda familia busca agasajar a sus matriarcas. Encontrar una forma de regalonearla y sorprenderla en su día no siempre es tarea fácil. En el último tiempo, las búsquedas se han volcado a regalar experiencias únicas y memorables que puedan disfrutar y atesorar por siempre. Dentro de estas actividades destacan los SPA Day y paseos, pero sin dudas, los viajes se llevan el primer lugar dentro de los regalos mejor recibidos.
Assist Card, organización líder en asistencia integral al viajero, destaca algunos destinos ideales para invitar a mamá a celebrar su día, en cualquier momento.
Grecia: conocida como la cuna de la civilización occidental, es famosa por su historia y sus islas maravillosas. Al llegar, una de las opciones es viajar en catamarán por Santorini, hacer un recorrido mitológico por Atenas, bucear en Miconos o catar vinos griegos. Un destino que no puede fallar para una madre amante de la historia y cultura.
Cuba: Para las madres que no les gusta el frío, esta isla caribeña es ideal para ellas. Allí podrá disfrutar experiencias de playa, calor, música y alegría. Cuenta con puntos turísticos como Varadero, una hermosa playa de arena blanca, perfecta para relajarse. La Habana es una joya antigua, donde podrá celebrar con un verdadero mojito cubano y recorrer sus calles que evocan otros tiempos.
India: Para las amantes del yoga y la meditación, este destino es ideal. Aquí podrá vivir una experiencia única y espiritual, visitar el Taj Mahal, reconocida como una de las 7 maravillas del mundo, meditar en Benarés, recorrer parte de la cordillera del Himalaya, conocer templos religiosos como la Mezquita Jama Masjid en Delhi,y, por supuesto, practicar su disciplina.
“Regalar un viaje siempre es garantía de vivir una experiencia que perdurará en la memoria, y para que ningún imprevisto empañe ese recuerdo, recomendamos viajar con algunos de nuestros productos que protejan ante cualquier imprevisto médico o no médico. Si lo que se busca es que las madres disfruten sin preocupación, contar con nuestra asistencia les brindará seguridad y tranquilidad en el viaje”, afirmó Daniel Escolá, Country Manager de Assist Card Chile.