Sin embargo, también existe preocupación por la condición física de Claudio Bravo, que tuvo ser reemplazado por Gabriel Arias.
Se despide entre aplausos pero con dos grandes preocupaciones. Chile, con un fútbol vistoso, goleó 3-0 a Paraguay en partido amistoso disputado en el Estadio Nacional, previo al inicio de la Copa América 2024.
Víctor Dávila en dos oportunidades y Eduardo Vargas anotaron los goles de La Roja que superó con aplomo y buen fútbol al cuadro paraguayo.
La oncena de Ricardo Gareca no tuvo inconvenientes para vencer a su rival de turno. Apenas a los 17 minutos, Gabriel Suazo llegó hasta la línea de fondo y lanzó un centro al corazón del área que fue cabeceado de manera magistral por Víctor Dávila.
A los 36′, otra vez Dávila apareció, también de cabeza, para estirar el marcador y poner el 2-0 para la Selección de Chile.
Ya en el segundo tiempo, la Roja siguió dominando. Así, a los 52′, apareció Eduardo Vargas para colocar el 3-0. Alexis Sánchez recibió un balón en el centro del ataque chileno y le dio un pase a Diego Valdés. El volante amagó para lanzar un remate, pero le cedió el esférico a Eduardo Vargas, quien no tuvo problemas para definir ante Carloas Coronel.
Sin embargo, también existe preocupación por la condición física de Claudio Bravo, El capitán y portero de La Roja tuvo que ser reemplazado por Gabriel Arias. El golero habría sufrido un esguince de rodilla que pone en riesgo su convocatoria a la Copa América.
Mientras, el lateral Felipe Loyola sólo estuvo pocos minutos tras sufrir una lesión que lo obligó a ser retirado del campo de juego. Un problema físico lo marginaría del certamen en Estados Unidos.
Información y foto: G5 Noticias