“A través de nuestras ofertas limitadas y una selección de productos cuidadosamente seleccionada, nuestro objetivo es hacer de este Día del Padre una ocasión verdaderamente memorable y especial”, señala la empresa.
Como es costumbre, las familias de todo el mundo se preparan ansiosamente para celebrar el Día del Padre, este domingo 18 de junio. Y como siempre, familias buscan formas innovadoras de expresar su amor y gratitud con el regalo perfecto para sus padres.
Aprovechando la oportunidad de hacer que el Día del Padre sea aún más notable, SHEIN, el renombrado gigante chino del comercio electrónico, se complace en anunciar una serie de ofertas por tiempo limitado en una amplia gama de productos. Con una amplia selección que satisface diversos gustos y preferencias, SHEIN tiene como objetivo hacer que este Día del Padre sea verdaderamente memorable para todos.
Una de las ofertas destacadas incluye un tentador descuento del 20% en la compra de dos productos, sirviendo para sorprender a tu padre por dos. Y para agregar un toque extra de emoción, SHEIN ha planeado una actividad especial para el mismo 18 de junio. En este día, los clientes que realicen compras por un total de $49.990 recibirán un obsequio como muestra de agradecimiento de la plataforma. Este gesto ejemplifica aún más el compromiso de SHEIN de hacer del Día del Padre una experiencia inolvidable para todos.
Por otro lado, buscando ayudar a quienes buscan que regalar, la plataforma categorizó su amplia selección de productos, incluyendo una categoría con las opciones más escogidas por los padres, lo que garantiza una selección de regalos significativos ideales, asegurándose que haya algo para todos.
Visita el sitio web SHEIN en y explore una amplia gama de opciones de moda para los papás con estilo.