Su puesta en marcha se efectuará próximamente a través del Departamento de Desarrollo Local Sustentable del municipio.
A principios de enero, el alcalde de San Bernardo, Christopher White, visitó las nuevas instalaciones del centro de distribución de Starken, ubicado en el sector industrial de la comuna.
Durante la reunión, se concretó una alianza público-privado en la que las emprendedoras y emprendedores de San Bernardo podrán obtener diversos beneficios y descuentos por medio del programa «Somos Partner» de la empresa. Su puesta en marcha se concretará próximamente a través del Departamento de Desarrollo Local Sustentable del municipio.
Al respecto, el alcalde Christopher White destacó el trabajo mancomunado, ya el acuerdo es un avance positivo para la comunidad sanbernardina. “Se está logrando algo muy positivo para la comunidad, por eso hoy estamos muy orgullosos de este nuevo convenio, y por cierto fortalecer la relación con los privados, sobre todo si son buenos vecinos”.
“Como municipio, somos consciente que este tipo de trabajos mancomunados hacen crecer a nuestras vecinas y vecinos, contribuyendo al constante desarrollo local de San Bernardo”, precisó.
Bajo esta misma línea, Rodrigo Prida, gerente general de Starken comentó que “creamos un plan, “Somos Partner”, de fidelización que consiste en una serie de beneficios que tiene que ver con premios, descuentos, cursos y una serie de iniciativas (…) Creemos que para la comuna esto será muy bueno. Sabemos que hay muchos emprendedores en la comuna, por lo tanto esto es un apoyo que va directamente a ellos”.