La reconocida marca tecnológica Samsung, utilizó la misma estrategia de marketing que en Malasia, renombrando oficialmente la estación de Metro Tobalaba, a Galaxy AI.
Como parte del lanzamiento de la nueva Serie Galaxy S25, Samsung renombró una de las estaciones de metro más transitadas del país.
Este renombramiento, no sólo reflejaría el compromiso de la marca con la innovación tecnológica, sino también su habilidad en el marketing.
Según sathix_world, hace unos meses, cuando Apple abrió una tienda en Malasia, Samsung compró la totalidad del espacio publicitario de una estación de tren cercana, renombrándola como Samsung Galaxy Station.
Gracias a ello, los clientes de Apple veían la publicidad de Samsung al pasar por esa estación.
Si bien renombrar la estación no fue legal al principio, Samsung lo logró y esta vez ha sido en Chile.
La campaña publicitaria basada en la innovación tecnológica y la inteligencia artificial, una de las funciones más destacadas en sus últimos lanzamientos.
El cambio de nombre busca destacar la importancia de la inteligencia artificial en la actualidad.
Además de cómo la tecnología Samsung, está orientada a brindar soluciones a través de ella.
Dicho renombramiento, se extenderá durante todo el primer semestere de 2025.
La Serie Galaxy S25 establece un nuevo estándar en telefonía
Con la introducción de agentes de IA multimodales, este dispositivo da el primer paso en la visión de Samsung de transformar la interacción de los usuarios con sus teléfonos y con el mundo.
“Galaxy AI marca un antes y un después en la manera en que interactuamos con la tecnología. Con el Galaxy S25, llevamos la inteligencia artificial a un nivel nunca antes visto en un smartphone, combinando creatividad, rendimiento y una experiencia más intuitiva que nunca,” destacó Anthony Yorston, director Senior de Productos Móviles de Samsung Chile.