Para quienes tienen la posibilidad, es momento de salir y recorrer el mundo. Assist Card te entrega algunas opciones pensadas en los más pequeños del hogar.
Las vacaciones de invierno son parte del pasado y los menores de la casa ya volvieron a clases para encarar el segundo semestre. Sin embargo, siempre hay motivos para seguir celebrando, pues se acerca el esperado Día del Niño, a festejarse este domingo 6 de agosto.
Los viajes han aumentado notoriamente luego de superada la pandemia, por ello, regalar experiencias puede ser una mejor idea que los clásicos obsequios para esta fecha. Con ese objetivo, Assist Card propone destinos ideales para los más pequeños del hogar, con actividades para todos los gustos.
Estados Unidos: Miami suele estar en el Top 3 de los destinos preferidos de los chilenos por sus playas, pero también por su cercanía con Orlando, donde está ubicado Walt Disney World, probablemente el lugar favorito para los pequeños de todo el mundo. En él, los menores pueden disfrutar de los parques de diversiones y de los personajes que han visto por la televisión desde que nacieron. Es un viaje totalmente recreacional, que requiere de una planificación con tiempo.
México: Es otro destino que suele destacar por sus balnearios caribeños, como Cancún o Playa del Carmen, pero también por las múltiples actividades que hay en sus cercanías. Entre ellas están las ruinas de Tulum y la gran pirámide de Chichen Itzá, para adentrarse de lleno en la civilización maya, además del parque acuático Xcaret, con más de 50 atracciones naturales y culturales. Es un viaje de aventura, donde los niños se divierten y aprenden a la vez.
Brasil: Río de Janeiro cierra actualmente el Top 10 de los destinos predilectos de los chilenos, ya que es la puerta de entrada para los múltiples lugares que ofrece el gigante sudamericano. Además de las famosas playas cariocas, hay un sitio cada vez más frecuentado por los turistas, sobre todo por los que van con niños, que es el Beach Park de Fortaleza, el parque acuático más grande de Latinoamérica, con un tobogán de 41 metros de altura. Es un viaje eminentemente familiar.
Perú: Por estos días, las tendencias de vuelos indican que Lima se ubica en el sexto puesto de los destinos predilectos de los chilenos. La capital peruana, además de ofrecer una gastronomía única, es el lugar de paso rumbo a Cusco y posteriormente hacia Machu Picchu, la séptima maravilla del mundo. Es un viaje educativo, donde los niños pueden conocer de primera mano la cuna del Imperio Inca, la historia, el arte y la cultura de un sitio que no tiene comparación.
Luego de la pandemia, el no poder viajar por tanto tiempo generó más ganas de querer aprovechar cada instante… y nada mejor que hacerlo viajando. “En Assist Card contamos con productos para toda la familia. Si tienes pensado viajar con tus hijos y no preocuparte por nada más que disfrutar la estadía, te recomendamos contratar nuestros productos Múltiples Viajes, que incluyen cobertura sin costo para hasta cuatro menores de 21 años”, comenta Daniel Escolá, Country Manager de Assist Card Chile.