Red MTS lanza el primer comercial 100% generado con inteligencia artificial en el rubro ferretero: El nuevo spot marca un hito.
El spot marca un hito en la industria, estableciendo un nuevo estándar en innovación y eficiencia publicitaria.
Pensado para optimizar el uso de recursos y presupuestos, el spot fue desarrollado para promocionar el “Ferrecyber”.
La red ferretera, da un paso firme hacia el futuro con el lanzamiento del primer comercial 100% generado con inteligencia artificial en el rubro de la ferretería.
Este innovador proyecto
Desarrollado en conjunto con su agencia de publicidad Grupo Raya.
Posiciona a la marca como pionera en el uso de tecnologías emergentes para fortalecer su comunicación con clientes y socios.
El comercial titulado “Ferrecyber», fue estrenado oficialmente este sábado 31 de mayo.
En el marco de las ofertas de los Cyber Days, fue producido íntegramente con herramientas de inteligencia artificial.
Desde los visuales y las voces, hasta los elementos narrativos, todo fue generado digitalmente.
Esta metodología redujo significativamente los costos de producción, permitiendo proyectar múltiples versiones futuras del comercial manteniendo la misma identidad visual del personaje central.
“Estamos muy orgullosos de poder dar este gran paso en el desarrollo de publicidad para Red MTS. Esta innovación es testimonio de nuestro compromiso con estar al día en las nuevas tecnologías y entregar soluciones innovadoras para nuestros socios en todo el país”, declaró Natalia Pérez, subgerente de marketing de Red MTS.
Con este lanzamiento, Red MTS reafirma su visión de liderar con tecnología y eficiencia en el sector ferretero, manteniéndose a la vanguardia en tendencias comunicacionales y reafirmando su compromiso con la innovación permanente.