Con esta incorporación, la red de Destination Charging de Porsche en Chile suma ya nueve puntos de carga disponibles, que permiten recargar un Porsche Taycan en aproximadamente 3,5 horas. Este avance convierte a Valle Escondido en el primer club de golf en formar parte del programa.
Destination Charging continúa su expansión, con la incorporación de tres nuevos cargadores en un exclusivo club de golf ubicado en Lo Barnechea.
Al habilitar estos nuevos puntos de servicio, los clientes de Porsche podrán recargar de manera gratuita sus automóviles 100% eléctricos como el Taycan o híbridos enchufables, como el renovado Cayenne E-Hybrid. Con una potencia de hasta 22 kW, estas estaciones permiten cargar un Porsche Taycan en aproximadamente 3,5 horas, ofreciendo a los propietarios una solución eficiente y conveniente para mantener sus vehículos eléctricos siempre listos para la carretera.
Hasta la fecha, la red Destination Charging contaba con seis puntos de carga ubicados en lugares estratégicos: CasaCostanera en Vitacura, que dispone de tres cargadores; el restaurante Solo Carnes de Concepción, con un cargador; y Viña Montes en el Valle de Colchagua, que cuenta con dos cargadores. Con la adición de estas tres nuevas estaciones de servicio en Valle Escondido, en Lo Barnechea, la red se amplía a nueve puntos de carga, reforzando el compromiso de Porsche con un futuro eléctrico y limpio, y continuando con su misión de combinar deportividad y lujo con la sostenibilidad.
‟La inauguración de estos nuevos puntos, no solo amplía nuestra red de carga, sino que también reafirma nuestro compromiso de entregar soluciones de alta calidad a nuestros clientes, a través de la electromovilidad, desde la deportividad y el lujo. Queremos seguir liderando esta transición, a través de la expansión de nuestra infraestructura para que los usuarios de Porsche puedan disfrutar de sus vehículos eléctricos sin preocupaciones de carga, dondequiera que vayan. Reflejo de esto es la pronta llegada del Taycan, en su segunda generación y una versión renovada del Macan, también 100% eléctrico”, afirmó Vicente Díaz, Brand Manager de Porsche en Chile.
Los puntos de carga del programa pueden ser encontrados a través del mapa disponible en porsche-eperformance.com, que muestra la ubicación de todos los puntos de carga gratuitos en el país.
En los próximos meses, Porsche en Chile expandirá su red de carga junto a Copec Voltex y Big Magazine en la Región de O’Higgins y a lo largo del territorio nacional, identificando nuevas ubicaciones para fortalecer la cobertura de la red de carga, ofreciendo nuevas alternativas y facilitando la vida de los usuarios de vehículos eléctricos Porsche.