Tras 11 shows agotados, Felipe Avello va por su 12ª presentación en Gran Arena Monticello el 1 de febrero y, seis días después, Pedro Ruminot regresa al reducto de San Francisco de Mostazal con parte de la rutina que exhibirá en el Festival de Viña del Mar.
Pedro Ruminot, uno de los comediantes confirmados para el Festival de Viña 2025, regresa a Gran Arena Monticello el próximo sábado 1 de febrero a las 21.00 horas, en lo que será una de sus últimas presentaciones antes de enfrentarse al “Monstruo de la Quinta”. Las entradas para el show llamado “Lo que verás en Viña” están a la venta por el sistema Topticket.
Ruminot vuelve en lo que será previa de su presentación en Viña del Mar y llega con un adelanto de la rutina que presentará en la Ciudad Jardín que la viene preparando hace bastante tiempo y tienen algunas partes de lo que apareció en Amazon Prime. Sin embargo, el comediante asegura que no será lo mismo, ya que desarrolla otros temas.
El comediante, que inició su carrera en El Club de la Comedia y que se ha presentado el 2016 y 2020 en el Festival de Viña del Mar, regresa en febrero a Monticello donde ha tenido exitosas presentaciones y ha llenado de risas el recinto.
Felipe Avello va por su 12ª presentación en Gran Arena Monticello
Después de 11 shows agotados, una carrera en el entranjero y su especial de Prime Video en puesto número 1 el 2024 Felipe Avello regresa con todo el 2025 a San Francisco de Mostazal, para seguir entregando risas y grandes anécdotas a su fiel público. La cita con el exitoso comediante será el próximo viernes 7 de febrero a las 21.00 horas y las entradas estarán a la venta esta tarde, a partir de las 16 horas por el sistema Topticket.
Un hito importante que ocurrió este año fue la grabación de “Doglover” show que se exhibe por streaming y que se suma a “Sólo quiero descansar”, grabado el 2022, y “Bien vestido, bien recibido” el 2023, ambos de Amazon Prime.
Felipe Avello despidió de manera brillante el exitoso 2024 que estuvo marcado por las miles de visitas en su canal de YouTube y las rutinas que conquistaron a sus espectadores, donde la interacción con el público marca la dinámica de la presentación.
Felipe Avello regresa San Francisco de Mostazal para hacer gala de su inconfundible estilo de humor con un show novedoso y lleno de sorpresas, lo que convierte la presentación en una experiencia única donde el público juega un rol clave, con participaciones y relatos que se van construyendo a medida que avanza el show.