El alcalde de la comuna de Conchalí, anunció la reposición de las veredas del sector de Viena y Monterrey, avances que implicarán algunos cambios temporales.
El alcalde de Conchalí, anunció en redes sociales como Facebook, Instagram y TikTok, algunos cambios que permitirán concretar las mejoras.
René de la Vega, anunció que, “ya comenzaron las obras de reposición de veredas, en Viena con Monterey, cubriendo más de 2.000 mts2, con cambio de dispositivo de rodaje y soleras”.
Producto de dichas obras, la Feria Libre N° 1 de Viena, se trasladará provisoriamente a Santa Inés, entre Barón de Juras Reales y Vivaceta, los días miércoles.
“Por un mejor Conchalí, te contamos que en Viena con Monterrey, iniciaron las obras de reposición de veredas”, señaló el edil.
Explicando que serán “veredas de Hormigón, que contemplan cambio en su dispositivo de rodaje y soleras, con una extensión aproximada de 2.153 metros cuadrados”
Este proyecto, fue diseñado por la municipalidad de Conchalí y financiado por el gobierno regional.
Financiado, a través de los fondos regionales de iniciativas locales.
Las obras ascienden a un monto aproximado de, 176 millones de pesos.
“Recuerda, que sólo de manera provisoria, la Feria Número 1 de Viena, que funciona los días miércoles”, recalcó de la Vega.
Recordando a los residentes de la comuna, que se trasladará a Sant Inés, entre Barón de Puras Reales y Vivaceta debido a los trabajos de reposición de veredas.
“Seguimos mejorando Conchalí”, concluyó el alcalde de la comuna.