Las Damas tienen importantes desafíos en el año, con Santiago 2023 en el horizonte, y estrenaron indumentaria en el Mall Sport en conjunto con Under Armour.
El hockey césped nacional vive un año importantísimo. Luego de la clasificación de Diablos y Diablas a sus respectivos mundiales (hitos históricos), ahora vienen los Juegos Panamericanos Santiago 2023, el desafío más relevante que se viene para los combinados nacionales.
En esa línea, este jueves se confirmó una importante alianza que, de seguro, será muy importante a futuro. En el Mall Sport, Under Armour abrió una tienda y presentó la nueva indumentaria de Diablos y Diablas, que portarán en la cita panamericana.
“Estamos muy contentos y entusiasmados de poder abrir las puertas de nuestra nueva tienda en Mall Sport, ya que es un espacio que nos permitirá llegar a más deportistas y que, con la tecnología de sus productos y las innovaciones de una tienda muy digital, les permitirá alcanzar todas las metas que se propongan”, Phillip Norton, Business Unit Manager de Under Armour Chile.
Por otra parte, Andrés de Witt, presidente de FEHOCH, dijo que “el valor que le da Under Armour al trabajo que estamos desarrollando en la Federación suma al trabajo diario que están realizando nuestras Diablas y Diablos en el escenario internacional. Y se nos vienen varios desafíos, como los Juegos Panamericanos Santiago 2023 en donde esperamos juntos poder seguir sumando alegrías al deporte nacional”.
Además, el evento contó con la presencia de autoridades, jugadores y seguidores de este deporte, sumado a un pequeño homenaje para Claudia Schüler. Ahora los varones se centran en la gira que tendrán por España entre el 15 y 27 de abril, donde disputarán partidos amistosos ante España y Francia. Las damas, en tanto, se mantienen entrenando bajo las órdenes de Sergio “Cachito” Vigil.