Se trata de un plan piloto que busca la mejora de los espacios públicos y la calidad de vida de los vecinos, demostrando que con trabajo conjunto y dedicación, se puede transformar nuestra comuna en un lugar más limpio y agradable para todos.
La alcaldesa de Independencia, Carola Rivero, dio inicio a un ambicioso proceso de limpieza en las calles de la avenida Independencia. Con la contratación de un nuevo servicio de limpieza de veredas se busca revitalizar uno de los principales ejes de la comuna, comenzando con las aceras de baldosas.
La primera actividad se realizó en la esquina de Gamero con Independencia, abarcando una cuadra inicial donde se realizó la limpieza de aceras afectadas por aceite y otros residuos. Este esfuerzo forma parte de un plan piloto destinado a evaluar la efectividad del nuevo servicio, con la intención de expandirlo a lo largo de toda la avenida.
En un gesto que subraya su compromiso con la comunidad, la propia alcaldesa Carola Rivero participó activamente en la limpieza, el cual -una vez finalizado- marcó una notable diferencia, revelando la belleza de los adoquines de la Avenida Independencia y demostrando el impacto positivo que estas acciones pueden tener.
“El compromiso de la limpieza debe ser también de todos. Por eso, quise agarrar yo misma la escoba y poner los guantes y limpiar para demostrar que nadie debe estar ajeno. Evaluaremos este plan piloto y, si es efectivo, continuaremos limpiando toda la avenida Independencia,” declaró Rivero.
Con esta iniciativa, la alcaldesa reafirma su compromiso con la mejora de los espacios públicos y la calidad de vida de los vecinos de Independencia, demostrando que con trabajo conjunto y dedicación, podemos transformar nuestra comuna en un lugar más limpio y agradable para todos.
Excelente querida alcaldesa, pero que se hace con los vendedores ambulantes que expenden comida y llenan de aceite las veredas.