El proyecto que fue financiado gracias al Programa de Mejoramiento Urbano (PMU) de la Subsecretaría de Desarrollo Regional, tuvo una inversión de 73 millones de pesos.
La alcaldesa de Melipilla, Lorena Olavarría Baeza, junto a la jefa regional de la Subsecretaría de Desarrollo Regional (Subdere), Jean Adasme, y al presidente de la Corporación Casa del Padre Demetrio, Humberto Gálvez, inauguró las nuevas instalaciones del recinto.
El proyecto que fue financiado gracias al Programa de Mejoramiento Urbano (PMU) de la Subdere, tuvo una inversión de 73 millones de pesos.
En el remozado espacio de 92 metros cuadrados, la corporación podrá recibir a un total de 56 personas, quienes podrán pernoctar, desayunar, y almorzar, en las modernas instalaciones.
Así, la alcaldesa Olavarría manifestó su satisfacción con la inauguración, y aseguró que seguirán “trabajando de manera decidida en fortalecer a aquellas instituciones que nos hacen sentir orgullosas y orgullosos de ser melipillanos, y que ayudan a mantener vivo el servicio hacia los más necesitados”, consigna g5noticias.cl.
“Todas y cada una de estas acciones las estamos realizando en base al compromiso con el bienestar y dignidad de nuestra comuna y sus habitantes”, agregó.
Por último, la edil resaltó el hecho de que el nuevo edificio esté concebido desde la integración, ya que cuenta con accesos universales, y duchas, baños, y lavamanos para personas en situación de discapacidad.