Desde el municipio, señalaron que una mejor infraestructura en los recintos de salud se traduce en un servicio de mayor calidad para las familias de la comuna.
El alcalde de La Reina, José Manuel Palacios, compartió una serie de avances que presenta el Centro Comunitario de Rehabilitación Dragones de La Reina (CCR), ubicado en Dragones de La Reina 616.
Las obras ejecutadas por la Municipalidad de La Reina, a través de la Corporación de Desarrollo, contemplan la reparaciones de pavimentos para zonas de peatones y vehicular, con reemplazo de cemento por antiguos sectores de ripio; accesibilidad universal en todas las zonas aledañas al recinto; mejoras en el cielo y muros en estado de deterioro en el gimnasio (sala multiuso); reparación de calefactores eléctricos y puertas dañadas, y piscina temperada de rehabilitación remodelada y ya funcionando.
Al respecto, el alcalde José Manuel Palacios informó que “hemos hecho una serie de reparaciones en los pavimentos, para que los accesos sean universales. La piscina temperada ya funcionando, estuvo mucho tiempo cerrada por la pandemia. Vamos a tener una oferta vespertina, a nivel de talleres con un costo muy bajo, subvencionado por el municipio”.
Además, el jefe comunal enfatizó que “el gimnasio también se utiliza para tareas de rehabilitación, (entonces) vemos mejoras en los cielos, techos, que no solo ayuda al tema estético sino que a controlar las temperaturas al interior del lugar. Seguiremos trabajando en mejorar las infraestructuras de nuestras instalaciones para darle un mejor servicio a todos nuestros vecinos”.
Finalmente, Palacios mencionó que la Piscina Temperada de Rehabilitación estará muy pronto disponible para toda la comunidad, con talleres y actividades recreativas para los vecinos.