Gracias a un convenio especial entre La Caja de Compensación 18 de Septiembre y la Municipalidad de Cerrillos, más de 100 vecinos y vecinas del sector Las Torres, Villa Raúl Mazzone, Desco y Universo, pudieron refrescarse en el primer día de la temporada de piscina.
La actividad gratuita, y que beneficiará a todas las juntas de vecinos de la comuna, se desarrolló desde las 10 horas en las dependencias de la Caja de Compensación 18 de septiembre, en Camino a Lonquén.
Mientras se realiza una profunda reparación y mantención de la piscina municipal, ya está en marcha, el convenio que realizó la municipalidad con la mencionada Caja de Compensación para poder utilizar el recinto.
Se trata de un lugar acogedor que cuenta con salvavidas, espaciosos camarines y duchas, tres sectores de quincho para asados y tres piscinas para el disfrute de niños y adultos.
La vecina, Rosa Leiva, no quiso dejar pasar la ocasión para manifestar su satisfacción con este tipo de actividades: “Me parece excelente que estas cosas se hagan gratis acá en Cerrillos porque una no tiene ni el tiempo ni el dinero para venir con toda la familia a disfrutar de un día de piscina; los niños siempre son los más agradecidos porque la pasan chancho”, indicó.
Para conocer mayores detalles, saber cuándo es el turno de su sector y coordinar las inscripciones, debe consultar con la junta de vecinos de su barrio o bien chequear las redes sociales de la municipalidad en donde encontrará toda la información.
El pasado 8 de enero, los vecinos de la Villa Portal Oeste, El Parque, Villas Unidas y Portal Bicentenario, fueron los afortunados que gozaron otra refrescante jornada de piscina gratis.