La PDI indaga la muerte de una persona que fue encontrada calcinada al interior de un auto robado que fue quemado en Lo Espejo. Se desconoce si la muerte se produjo antes o después del incendio.
Durante la madrugada de este miércoles, se registró un vehículo incendiado en la comuna de Lo Espejo, ante lo que personal de Bomberos acudió al lugar para apagar las llamas.
Una vez controlado el siniestro que se desarrolló en Clotario Blest a la altura del 8200, los voluntarios se percataron de la presencia de un cadáver en el maletero del vehículo quemado.
Al respecto, la fiscal de la Fiscalía Sur, Nadia Mondiglio, explicó el caso precisando que los primeros antecedentes señalan que el vehículo siniestrado tenía encargo por robo en la vía pública desde el 17 de septiembre.
Mondiglio también informó que “junto al Servicio Médico Legal se trabaja en la identificación de la persona fallecida, lo que es complejo dado que su cuerpo se encuentra calcinado”.
Por ahora, según consignó Radio Biobío, solo se sabe que es hombre, según aseguró el subcomisario Mario Escárate, de la Brigada de Homicidios Sur.