Lo Barnechea presenta “Portal del Vecino”, la nueva plataforma online de atención

Vistas 115
0 0
Tiempo de Lectura45 Segundos

Portal del Vecino: La nueva plataforma online de atención en Lo Barnechea

Ahora los vecinos y vecinas de Lo Barnechea, podrán hacer solicitudes, observaciones, informarte y hacer seguimiento de manera online.

Para estar más conectados, ahora en Lo Barnechea los vecinos y vecinas -con una población superior a los 105 mil habitantes- tienen una nueva forma de comunicarse que se suman al teléfono, mail, y a atención presencial: Portal del Vecino. Una plataforma online que permitirá a los vecinos realizar sus requerimientos de forma fácil y expedita.

¿Cómo acceder? Solo debes ingresar a lobarnechea.cl y buscar el banner o el ícono de Atención al Vecino. Desde ahí podrás ingresar al nuevo Portal y hacer solicitudes, reclamos, felicitaciones y consultas.

Una vez ingresada la solicitud, se derivará al equipo encargado quienes revisarán tu mensaje y evaluar la posibilidad de realizar el requerimiento. ¿Lo mejor de todo? Es que podrás hacer seguimiento del estado de tu solicitud: Creado; en revisión y análisis; y solucionado.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Prensa Portal Metropolitano

Next Post

Q-commerce: Las claves de la tendencia que gana terreno en la nueva era del comercio electrónico

Dom Ago 13 , 2023
De acuerdo a DispatchTrack, el Q-commerce es el resultado de la evolución natural del comercio electrónico y muchas empresas se han visto obligadas a adoptar esta tendencia para seguir satisfaciendo a sus clientes. El Q-commerce o quick commerce, traducido como “comercio rápido”, es la última tendencia del comercio electrónico y […]

You May Like

Recomendados