Esta nueva serie de prendas de Limonada captura la esencia del mar, con botones dorados, patrones de líneas y colores azul marino, blanco y rojo, convirtiéndola en una propuesta perfecta para la temporada de primavera.
En septiembre el clima empieza a mejorar y Limonada cuenta con la colección perfecta para esta temporada, donde comienzan a subir las temperaturas. La nueva serie de prendas cargadas de encanto y delicadeza, captura la esencia marinera a través botones dorados, franjas y patrones de líneas en colores azul marino, blanco y rojo.
“En este cambio de temporada, en Limonada ya tenemos disponible la colección Sweet Marine, que cuenta con una serie de vestidos que están inspirados en el encanto marinero. En cada uno de ellos podrán encontrar características que le dan un sello único a cada uno de nuestros diseños”, explica Valentina Valverde, Design Manager de Grupo Limonada.
Dentro de los productos destacados se encuentran los vestidos semi formales en colores azul marino y rojo, con lazo a la cintura para bebés de 3 a 24 meses. También el vestido manga corta con diseño floreado para niñas de 2 a 14 años.
“Las telas de nuestros vestidos son más frescas, las cuales, además de su calidad y heredabilidad, soportan altas temperaturas y son muy fáciles de secar para aliviar la tarea de los papás al momento de vestir a sus hijos. La nueva colección Sweet Marine la pueden encontrar en nuestras tiendas y en limonada.cl”, agrega Valentina Valverde.
También está disponible el conjunto vestido diseño marinero, con calzas azul de cintura elástica para bebés desde los tres hasta los 24 meses. Y para niñas, desde los 2 hasta 14 años, está disponible el conjunto de vestido sin mangas con vuelos en los hombros y lazo en la espalda, que incluye unas calzas básicas con cintura elástica.
De igual forma, y considerando que aún hay días donde la brisa y el invierno aún se hacen sentir, también hay tenidas más abrigadas. El chaleco con diseño rayado con vuelos en el cuello y el tejido con diseño de flores de bordes acanalados están disponibles desde los 3 meses hasta los 14 años, y sólo para recién nacidas, respectivamente.
Directo al hogar
Para una compra más eficiente, Limonada busca brindar una mejor experiencia y comodidad a los clientes, por lo que los productos comprados en la página web llegan en máximo 48 horas a la puerta del hogar en Región Metropolitana o pueden ser retirados directamente en tienda.
“Tenemos toda una estrategia omnicanal, para que los consumidores puedan tener una buena experiencia comprando desde las tiendas físicas, centradas en el servicio al cliente, de manera de simplificar el proceso de compra, cambio o devolución”, explica Valverde.