Protégeme permite a las personas crear redes de apoyo de hasta seis usuarios, activar alertas georreferenciadas con un clic, solicitar protección, entre otras funciones. Se puede descargar a dispositivos móviles desde Google Play Store (Android) y Apple App Store (iOS).
Redvoiss liberó una nueva versión de Protégeme, App de apoyo para seguridad, para su uso gratuito, orientada a público general, con el fin de facilitar el acceso a una red propia y entre un grupo cerrado de contactos personales, de asistencia inmediata ante situaciones de riesgo o emergencia.
La versión sin costo permite crear redes de apoyo personalizadas con hasta seis usuarios. Al activar una alerta por medio de un botón digital, Protégeme avisa a los miembros de la comunidad para solicitar la ayuda necesaria en el momento.
Cómo funciona: cualquier persona puede descargar la app, registrarse gratuitamente e inscribir hasta 6 usuarios cercanos para que se les notifique en caso de activar el botón, además se puede seleccionar a un contacto principal para generar una llamada de emergencia en forma automática.
Al activarse, la aplicación envía una alerta a todos los contactos guardados, con la ubicación exacta de la persona y habilita una llamada en tiempo real, permitiendo una respuesta más rápida ante emergencias.
“El objetivo fue crear una herramienta que cualquier persona pudiese usar, desde un adulto mayor hasta un trabajador en terreno, o un estudiante. La tecnología debe estar al servicio de las personas, y no al revés”, destaca David Iacobucci, Gerente General de Redvoiss, empresa de origen chileno creadora de “Protégeme”.
La aplicación integra tecnología de geolocalización avanzada, comunicación en tiempo real y notificaciones automáticas, a través de una interfaz amigable y adaptable a distintos entornos, tanto personales como laborales.
Puede descargarse gratuitamente desde las principales tiendas de aplicaciones móviles, tales como Google Play Store (Android), y Apple App Store (iOS).








