El supergrupo, formado hace tan solo un par de años, busca homenajear el legado de Death interpretando sus dos primeros discos.
En enero viviremos un concierto muy especial. Y es que Left To Die, la superbanda formada por los ex miembros de Death, Rick Rozz y Terry Butler, llegará por primera vez a nuestro país en el marco de una gira latinoamericana que pasará también por Brasil, Uruguay, Argentina, Perú y Colombia. En Chile, la cita será el próximo 18 de enero en el Teatro Cariola.
Completando su formación con el guitarrista/vocalista Matt Harvey (Exhumed, Gruesome) y el baterista Gus Rios (Gruesome), Left To Die, que se encuentra actualmente trabajando en su disco debut, traerá los cimientos de Death a nuestro país con un concierto en donde interpretarán los dos primeros álbumes de la icónica banda estadounidense liderada por Chuck Schuldiner: hablamos de “Scream Bloody Gore” (1987) y “Leprosy” (1988).
Es importante mencionar que Butler, Rios y Harvey ya habían participado en un concierto tributo a Death, por lo que este supergrupo llega para consolidar ese homenaje y revivir aquellas joyas pertenecientes a una de las bandas más influyentes de la historia del death metal hasta el día de hoy.
Las bandas nacionales que se encargarán de abrir el telón, son: Darkspell (death/thrash), Coffinbirth (death metal) y Metastasis (thrash metal), quienes traerán lo mejor del metal contemporáneo al escenario del Teatro Cariola.
En cuanto a la venta de entradas, éstas ya se encuentran disponibles a través de Ticketplus ingresando aquí y los valores, sin cargo por servicio, son los siguientes:
Preventa 1: $29.000
Preventa 2: $32.000
Día del Evento (en puerta): $35.000
Palcos: $45.000