Art Touring by Le Méridien Santiago es un recorrido diseñado para resaltar la riqueza histórica y arquitectónica del centro de Santiago y de esta forma promover el turismo en el epicentro de la capital.
El recién inaugurado Hotel Le Méridien Santiago, en colaboración con la reconocida empresa de turismo Turistik, ha lanzado una iniciativa denominada “Art Touring by Le Méridien Santiago”, una experiencia de inmersión cultural y turística en el corazón de la ciudad.
El recorrido se centrará en los puntos más emblemáticos del centro de Santiago donde los participantes tendrán la oportunidad de explorar lugares históricos, edificios emblemáticos y plazas llenas de vida. Entre los puntos destacados se incluyen el Museo de Bellas Artes, el barrio París-Londres, la Biblioteca de Santiago y el Centro Cultural GAM, entre otros, cada uno con su propia narrativa, rica en historia y cultura.
Gustavo Aizen, gerente general de Le Méridien Santiago, señala: “Este recorrido es una manera de conectar a nuestros invitados con la esencia de Santiago, permitiéndoles descubrir la ciudad de una manera auténtica y significativa. Art Touring no solo busca proporcionar una experiencia turística excepcional, sino que también pretende fomentar un mayor aprecio por la cultura y la historia local entre los visitantes”.
Cada participante recibirá un par de audífonos y un mapa detallado para seguir el recorrido. Los audífonos no solo permitirán una experiencia auditiva clara y sin interrupciones, sino que también ofrecerán información detallada sobre cada punto de interés en el trayecto. Este sistema permite que los turistas disfruten del recorrido a su propio ritmo, en varias opciones de idiomas, sin perderse ninguna de las fascinantes historias y datos proporcionados por los guías expertos.
Art Touring by Le Méridien Santiago se realizará en dos oportunidades especiales junto a medios de comunicación, influenciadores y líderes de opinión ya que Le Meridien Santiago es una parada permanente del circuito de Turistik en el centro de Santiago. De hecho, es la única parada donde el bus ingresa a un hotel, pudiendo apreciarse las diferentes intervenciones que suceden en la explanada.
hello