La Pizka lanza campaña con hasta 30% de descuento en compras web y sorteo de 10 congeladores con productos

Vistas 38
0 0
Tiempo de Lectura1 Minutos, 51 Segundos

La Pizka lanza campaña con hasta 30% de descuento en compras web y sorteo de 10 congeladores con productos

En contexto de Fiestas Patrias, las promociones de la marca chilena de mixología cien por ciento natural se realizarán entre el 29 de agosto y el 22 de septiembre. 

Este año, Fiestas Patrias será una de las más extensas del último tiempo: según el calendario, son feriados los días miércoles 18, jueves 19 y viernes 20. Para la eventual celebración, parte importante de chilenos y chilenas ha comenzado a organizarse; un contexto, donde el mercado local ya difunde sus propias promociones y publicidades. 

En el caso de La Pizka, la marca chilena de mixología cien por ciento natural, lanzará del 29 de agosto al 22 de septiembre la campaña “Pizkas Patrias”, activación que ofrece, principalmente, hasta 30% de descuento en la compra de cócteles y sours en la página web lapizka.cl, válido para despacho en gran parte de la Región Metropolitana y la Región de Valparaíso. Para la fecha, La Pizka lanzará también un concurso vía Instagram, que sortea diez congeladores llenos de sus productos. 

“A través de un video, el día 29 de agosto publicaremos el concurso en nuestra cuenta de Instagram. Los participantes deben cumplir con tres requisitos: comentar el video etiquetando al grupo de amigos o familia con los que disfrutará el premio, seguir nuestra cuenta y compartir el video en sus historias. El sorteo de los diez ganadores se comunicará el día viernes 6 de septiembre y los premios se despacharán solo a direcciones donde lo permite la cobertura de nuestros camiones: Santiago, Rancagua, Machalí, Viña del Mar, Valparaíso, Concón, Quillota, Quilpué, Maitencillo y Zapallar”, indican desde La Pizka.

 

Catálogo premium

Con una propuesta única en el mercado, la marca chilena ofrece cinco variedades de sour: tradicional, tradicional sin azúcar, menta jengibre, maracuyá y chardonnay. Su catálogo de cócteles incluye piña colada, cosmopolitan, pomelo spritz, martini manzana, espresso martini y moscow mule. Sus sours están disponibles en botellas de un litro y 475 ml; mientras que sus cócteles, en un litro y 350 ml. Todos estos productos se pueden encontrar en los  supermercados Jumbo del país, en las principales tiendas de Lider, Unimarc, Santa Isabel y Tottus, y en los 400 puntos de venta en locales de conveniencia, gourmet, botillerías y almacenes a nivel nacional.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Prensa Portal Metropolitano

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Desde Puerto Montt: Banda nacional Piroclastos lanza su nuevo single “La Batalla”

Mar Ago 27 , 2024
Luego de estrenar a finales de 2023 “Ventisca”, esta semana el cuarteto nos sorprende con un nuevo sencillo titulado “La Batalla”. Piroclastos nace el 2016, iniciando su recorrido musical en Concepción. Fusionan el rock con tintes de música progresiva, pop y math rock, lo que entrega un sonido particular enérgico y sofisticado. En palabras […]

You May Like

Recomendados