La startup chilena presenta “WiWO Lab”, una aplicación que integra las mejores tecnologías de IA para potenciar la eficiencia y la creatividad de los negocios.
Los datos del informe de WiWO indican que la implementación de IA generativa puede mejorar el rendimiento de los trabajadores calificados en un 40% y proporcionar a las organizaciones un retorno de inversión en tan solo 14 meses, con una ganancia promedio de 3.5 veces el capital inicial.
“Sabemos que muchas compañías tanto nacionales como internacionales se han visto obligadas a comenzar con un proceso de adecuación de sus procesos con IA. Es por esto que, desde WiWO creamos Lab que destaca no sólo como una herramienta para mejorar las operaciones empresariales, sino también como una inversión estratégica que ofrece considerables beneficios económicos a quienes la adopten”, explica Juan José Díaz, CEO de WiWO.
“WiWO Lab” es una aplicación de Inteligencia Artificial destinada a simplificar y mejorar el desempeño laboral. “Es un integrador simplificado de los principales modelos/API de IA a nivel mundial, la aplicación ofrece funciones de procesamiento de lenguaje natural, generación de imágenes y síntesis de voz, todo desde una interfaz muy fácil de implementar, sin requerir habilidades de programación”, comenta Díaz.
La nueva App de Inteligencia Artificial es el resultado de una colaboración estratégica con líderes tecnológicos como OpenAI, Stability AI y Eleven Labs, lo que ha permitido a la startup ofrecer una experiencia de usuario simplificada pero poderosa. Esta alianza ha dado lugar a una aplicación que no solo mejora la productividad, sino que también redefine la creatividad en el ámbito empresarial, allanando el camino para una nueva era de innovación y eficiencia.
La creación de esta nueva aplicación tiene el potencial de impulsar un cambio competitivo y socioeconómico significativo, creando nuevas empresas y empleos, y transformando los existentes para un futuro en el que la Inteligencia Artificial es fundamental para la eficiencia y la innovación.