Se trata de una iniciativa de la Fundación Colitas Felices, que se llevará a cabo en la clínica veterinaria y pet shop Pet Groomers, ubicada en Curicó 146, Santiago centro.
¿Quiere integrar un nuevo miembro a su familia? ¿Qué sea de cuatro patas y maúlle? Pues bien, su oportunidad llegará este sábado 25 de febrero en la Jornada de Adopción Gatuna de la Fundación Colitas Felices, que le permitirá conocer a rescatados de diferentes edades. Todos salvados del maltrato y el abandono.
La iniciativa se llevará a cabo en la clínica veterinaria y pet shop Pet Groomers, ubicada en Curicó 146, Santiago centro. En la oportunidad, habrá descuentos para los adoptantes en implantación de chips, vacunas, revisiones médicas, arena, alimentos y accesorios.
Recuerde que adoptar es una decisión que debe pensarse en familia, considerando todas las responsabilidades que esto conlleva. Un peludo es un ser sintiente y hacerse cargo de él es asumirlo en su integralidad.
Los requisitos son vivir en departamento con malla o casa con tenencia indoor, compromiso del grupo familiar y tenencia responsable en todo sentido (amor, alimento de calidad, salud, asistencia en la enfermedad y la vejez).
Colitas Felices es una fundación ubicada en Santiago, dedicada al rescate, rehabilitación y posterior reubicación de gatos abandonados y/o maltratados, que funciona desde 2018. Fue constituida oficialmente en el 2020.
Más allá de lo que implica el ser una fundación en sí, Colitas Felices recalca el concepto de trabajar en “comunidad”, la que se aloja principalmente en su Instagram, donde ya supera los 16 mil seguidores.
Aunque oficialmente la fundación está formada por cuatro personas, a través de Instagram ha logrado que más manos, o más corazones, se unan a la causa: que particulares actúen como hogares temporales, aporten con traslados, con dinero, difusión, alianzas con Pymes, o entreguen ayuda de otra índole.
La idea es demostrar que entre todos se puede ayudar, y que un rescate y/o adopción es una cadena de amor entre varias personas que permite que todo fluya en pro de nuestros hermanos menores.