Se trata de la instalación de 65 luminarias en el sector de Villa Monseñor Larraín, en la comuna de Pudahuel, las que se emplazan en avenida Santa Victoria, desde avenida San Francisco hasta calle El Almendral y que contribuirán a mejorar la seguridad del sector.
Esta instalación de nuevas luminarias de tecnología LED, representa una inversión cercana a los $126 millones y se enmarca en un trabajo realizado entre el Programa Quiero mi Barrio y la comunidad del sector Villa Monseñor Larraín, a través de su Consejo Vecinal de Desarrollo.
Cabe señalar que estas obras se suman a las luminarias emplazadas durante el año 2023 en el sector de Heráldica con avenida San Francisco, además de otras iniciativas que impulsa el Programa Quiero mi Barrio junto a la Municipalidad de Pudahuel en el sector. Entre ellas destacan los trabajos de mejoramiento de la plaza Cruz Latina y la postulación a fondos para mejorar la plaza Cruz de Piedra Norte, la Renovación del Centro Comunitario y el espacio deportivo Monseñor Larraín.
En el evento de inauguración participaron el alcalde Ítalo Bravo, las concejalas Alda Magaña y Fabiana Salazar, funcionarios/as municipales y de la SEREMI de Vivienda, así como líderes vecinales y numerosos residentes del sector.