Con la presencia de importantes ejecutivos y concesionarios de todo el país, Hyundai Camiones & Buses celebró su Convención Nacional de Concesionarios, donde se hizo un balance de 2022 y se establecieron los nuevos desafíos para este año.
Para mirar el futuro con decisión y trabajar por obtener los mejores resultados, siempre es necesario mirar al pasado, es por esto que Hyundai Camiones & Buses llevó a cabo una nueva edición de su Convención Nacional de Concesionarios, instancia donde se evaluó el desempeño de concesionarios y ejecutivos, y se establecieron los objetivos para el nuevo ejercicio.
Provenientes de diversas regiones de todo el país, los concesionarios y ejecutivos de la marca se reunieron en Majadas de Pirque los días 8 y 9 de marzo en una serie de reuniones y charlas, donde además estuvieron presentes líderes del mercado y profesionales de la industria en general.
Durante los dos días de evento, John Novoa, gerente Divisional y Juan Lee, executive Director (HMB&HMCSA)/Senior Manager (HMC), realizaron distintas presentaciones referidas a la estrategia de Hyundai Camiones & Buses, en tanto Nicolás Pietrantoni, gerente de Posventa, y Pablo Guzmán, subgerente de Posventa, se encargaron de destacar la importancia de los servicios de esta área de la empresa.
En un mercado que cambia y evoluciona constantemente, la experiencia de cliente y la transformación digital son dos temas de altísima relevancia, es por eso que Fernanda Murillo, jefe de Experiencia de Clientes y Diego Arancibia, jefe de Procesos, destacaron cómo trabajar en estas áreas de manera más eficiente.
Igual de importante es el camino de Hyundai Camiones & Buses para convertirse en un proveedor de movilidad sostenible, con nuevos productos enfocados en la electromovilidad, aquí Félix Sagredo, subgerente de Productos y Planificación, hizo hincapié en las nuevas tecnologías que ofrecerá la marca y en los productos programados para arribar durante los próximos meses.
Finalmente, para destacar la importancia de los productos de la marca y la manera más eficiente y atractiva de hacerlos llegar a los clientes, Félix Sagredo y Sebastián Miranda, gerente de Marketing de Indumotora, enfatizaron en la importancia del marketing en el sector de camiones y buses.
“Para nosotros es muy importante poder contar con la participación de nuestros ejecutivos y concesionarios de todo el país. El objetivo principal de nuestra Convención Nacional de Concesionarios es poder alinear objetivos y entregarles las herramientas necesarias para que juntos podamos hacer de Hyundai Camiones & Buses una marca innovadora, cercana y siempre preocupada por sus clientes”, comentó John Novoa, gerente División Hyundai Camiones & Buses.
Hyundai Camiones & Buses
Hyundai Vehículos Comerciales Chile SpA (HVCC) forma parte de Empresas Indumotora, uno de los conglomerados automotrices con mayor trayectoria en Chile, con un largo y exitoso recorrido, dedicado a la representación, comercialización y distribución de camiones, buses, maquinaria y automóviles, que a través de HVCC es representante exclusivo en Chile de la línea de vehículos comerciales, camiones y buses de Hyundai Motor Company. Cuyo foco está en entregar una oferta ampliada de soluciones de transporte a sus clientes.
El interés prioritario de Hyundai Camiones & Buses es lograr relaciones de largo plazo y entregar el menor costo operacional para sus clientes. El equipo Hyundai Camiones & Buses de Empresas Indumotora, tiene como objetivo permanente entregar la mejor experiencia en Ventas, Servicio y Repuestos de manera directa o a través de su red de concesionarios, a un mercado que cada día evoluciona y eleva los requerimientos de calidad. La organización agrega valor a los productos que comercializa y por su intermedio a la operación de sus clientes por su capacidad de entender y anticiparse a sus necesidades específicas para ofrecerles soluciones integrales de transporte que hagan más eficientes sus operaciones.
Empresas Indumotora
Empresas Indumotora es uno de los conglomerados automotrices con mayor trayectoria en Chile, con un largo y exitoso recorrido, dedicado a la representación, comercialización y distribución de automóviles, camiones buses y maquinaria.
Indumotora tiene más de 500 colaboradores, 2 marcas representadas; Kia y Hyundai Camiones & Buses, además de un Retail propio, Indumotora One, el cual comercializa marcas representadas y no representadas. Cuenta con una amplia red de concesionarios, establecidos en diversos puntos de venta, Servicios y Repuestos en Chile.
El éxito de Indumotora, radica en la solidez de su trayectoria, en la pasión de sus colaboradores, que brindan diariamente un servicio de excelencia, en la confianza en que se fundan las relaciones de largo plazo con fabricantes, concesionarios y cliente.